No te lo vas a creer – Sophie Kinsella

sábado, 17 de septiembre de 2011

image
Sinopsis:  Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... 

Comentario: Este libro, personalmente me gusto, pero….(ese famoso “pero”) le falto algo, que no me termino de conquistar, igual es de lectura rapida, entretenida y muy recomendado por muchas personas; si bien como les dije no esta entre mis favoritos tampoco fue una tortura leerlo, para nada. Y  a muchas personas que conosco tienen opiniones muy buenas de este libro.


Vani

3 comentarios:

  1. Hola! gracias por recomendarla porque yo no soy muy amante de este genero (debo reconocer que muchas la han nombrado a esta autora) pero reconozco que siempre se debe leer algo de este estilo porque hace bien, te hace reir.
    besitos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. A mi este género siempre me deja con la sensación esa del pero. Sin embargo los sigo comprando de vez en cuando.
    Gracias por la reseña, y por pasarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Coincido con uds, tampoco es mi genero favorito, pero se deja leer rapido y te saca algunas sonrizas. Pero no es de mis favoritos...como ya dije antes.
    Gracias por pasarse y por sus opiniones.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!