Reto "Googleando Títulos" 20.20

jueves, 16 de enero de 2020

¡Hola amigxs!

Nosotras siempre llegamos un poco tarde con el desafío que organizamos pero de enero no pasamos, esperamos que pese a la demora aun así les guste la idea que le proponemos este año para el Reto Googleando. 

Antes de avanzar más queríamos contarles que el primer año que organizamos un desafío propio en el blog hicimos esta versión del Reto Googleando (que se trata de buscar títulos) y como este año nos dimos cuenta que de eso ya había pasado bastante tiempo quisimos volver a nuestra versión 1.0  pero actualizada (si quieren chusmear como fue el desafío en cuestión pueden hacerlo por acá: Reto 2017).

Reto Googleando Títulos (20.20)
(banner del reto)



Básicamente, se trata de buscar en las lecturas de este año 2020, doce libros que contengan determinados títulos (que ya sabrán más abajo); de allí justamente surgió el nombre del reto en su origen. 
📌La duración del desafío es desde el 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre.
📌Tienen que dejar un comentario diciendo que participan y especificando por donde van a ir mostrando sus progresos (para que después podamos controlar); puede ser por facebook, blogger, instragram, goodreads, etc. 
📌  Pueden usar el hagstag: #RETOGOOGLEANDO
📌 Es internacional.
📌  Un libro solo sirve para un item (no varios).
📌 Todos los que participen, estarán apuntados a un SORTEO, que se realizará al comienzo del año que viene (2021).
📌 Los puntos serán otorgados de la siguiente manera:
  •  +1 punto por participar (es decir, haber leído un libro correspondiente a un ítem como mínimo).
  •  +1 Por completar el reto.
  •  En total pueden sumar +2 puntos.

Y por sobre todo...¡DISFRUTAR DE LAS LECTURAS!
Recuerden que ¡estamos en contra de las lecturas obligadas!


Libros cuyo títulos contengan las siguientes palabras: 
1. Verano.
2. Invierno.
3. Primavera.
4. Otoño.
5. Aire.
6. Tierra.
7. Fuego.
8. Agua.
9. Amanecer/Atardecer/Anochecer.
10. Libro (puede ser también: librero, librería o similares).
11. Amor.
12. Una palabra "rara" (con rara queremos decir que sea de uso poco frecuente o bien cuyo significado tenga que buscarse en el diccionario).

➤ En unos días publicaremos una entrada con sugerencias, por si alguien tiene dudas o no sabe que libro leer para alguno de los puntos.


Esperamos que les guste la idea ;) Y se animen a participar.

¡Los leemos!

 y 

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡ME APUNTOOOO!
    jajajaja
    Tenéis que ponerle vuestro puntito de complicación con el duodécimo punto ¿verdad 🤣?
    Ahora mismo to voy a curiosear el otro reto, el 1.0 y espero con ganas ver alguna opción de alguno de los apartados :)
    Un saludo y gracias por organizarlo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo, como todos los años, tambien me apunto... este año me gusta tanto o mas que los anteriores retos.
    A POR ELLLLLLLLLLLL
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me apunto de nuevo este año, mi pogreso lo pondre aqui https://www.goodreads.com/review/list/6261607-siry?shelf=reto-googleando-2020

    Espero encontrar algunos de esos libros en mi lista por leer :D y si no pues a buscar :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termine mi reto, gracias por organizarlo

      1. Verano.
      Tormenta de verano de Eva M. Amo e Idoia Soler
      2. Invierno.
      Where winter finds you de J. R. Ward
      3. Primavera.
      Spring Pleasures: the transformation by Anya Bast
      4. Otoño.
      Bajo la luna de otoño de Larissa de Silva
      5. Aire.
      Air by Shauna Granger
      6. Tierra.
      Earth by Shauna Granger
      7. Fuego.
      Fire by Shauna Granger
      8. Agua.
      Water by Shauna Granger
      9. Amanecer/Atardecer/Anochecer.
      Amanecer en Irlanda de Martina Leiva
      10. Libro (puede ser también: librero, librería o similares).
      El coleccionista de libros de Alice Thompson
      11. Amor.
      F*ck Love by Tarryn Fisher
      12. Una palabra "rara"
      Los abisales de Kat Falls

      Eliminar
  4. Holaaaa
    Pues nada, apuntada a este reto también
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Me apunto, chicas. A ver que tal se da este año.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me apunto obviamente ♥️ Espero este año ponerme las pilas y terminarla jaja
    Voy a ir subiendo mi progreso desde mi Twitter (@conibml) y mi Goodreads https://www.goodreads.com/review/list/25311420-coni-fernandez?shelf=reto-googleando-2020
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Último día del año y terminé (al fin) mi reto
      Realmente me gustaron mucho las lecturas de este mnes
      Acá dejo el link con todos los libros del reto:
      https://t.co/dtKPf6nDdE
      Besos y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  7. Holaa, aah, me habría encantado unirme pero ya me he unido a suficientes retos para este año :D en fin, que mucho éxito para ustedes y para quienes se unan :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita Yomi pero bueno, este año tardamos un poquito en subir. Éxitos con tus retos.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola , yo tengo una duda. ¿Hay que leer 12 en total sin importar como lo hagas o tiene que ser uno al mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, no importa el orden ;) podes leerlos como quieras.

      Besos. Y esperamos que te unas :D

      Eliminar
  9. Hola chicas!
    Viendo el reto y que me había planteado vaciar de mi estanteria los pendientes que tengo, algunos de ellos me van a servir para algún que otro punto del desafio, así que me apunto!
    Voy a ir subiendo mi progreso a Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/39337048-issis , si porque ahí nunca fallo en subir e ir comentando lo que leo.
    Besotes! y me encanta el reto este año ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto! Mañana publicaré la entrada.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Van y Yor!!! Me dije a mí misma de no participar en ningún reto literario este año porque tengo los míos personales pero cierta personita me convenció sin querer, además que me engancho este listado del reto! Así que voy a por el! Voy a ir informando de mis lecturas por Facebook Besos a las dos! Lady(●♡∀♡)

    ResponderEliminar
  12. Chicas para que quede aquí claro,para comprobar el reto al final por Goodreads:
    https://www.goodreads.com/review/list/109969645

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo lo descubrí este año, así que me apunto.
    Aquí iré publicando mi progreso^^
    https://krazybookobsession.blogspot.com/p/reto-googleando-titulos.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ya están todas apuntadas ;)
    Espero que les vaya muy bien con el reto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Tarde pero me apunto. Lo vi a principio de año pero no sabía si iba a poder leer mucho ajaja. Con esto de la cuarentena lo haré xD
    Voy a publicar mis progresos en instagram @bookdreameer. Probablemente en historias destacadas :P

    Pregunta: Valen títulos en inglés para alguna palabra? Por ejemplo Winter, Summer, Dawn, etc.

    Besos y gracias por el reto ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también valen en esos casos ;)


      Apuntada y que disfrutes de esas lecturas.
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola Van y Yor, les cuento que hoy mismo acabo de completar el Reto Googleando libros Títulos 2020! Estoy muy contenta de terminarlo, disfruté con muchos de los títulos y otros no tanto, aquí mí listado:


    1_ "Verano": Un ardiente y largo verano de Kat French.

    2_ "Invierno": Invierno en Las Vegas de Andrea Izquierdo, Trilogía Otoño libro 1

    3_ "Primavera": Primavera en Tokio de Andrea Izquierdo, Trilogía Otoño 3

    5_ "Aire": El aire que respiro de Brittainy C Cherry, Serie Los elementos 1

    6_"Tierra": Rael, Tierra Sophie West

    7_"Fuego": El fuego que nos une de Brittainy C Cherry, serie Los elementos 2

    8_"Agua": El silencio bajo el agua de Brittainy C Cherry, Serie los elementos 3

    9_"Amanecer": En casa al amanecer de Alexis Harrington

    10_"Libro": El libro de Sky de Emily Delevingne, Serie viajeros en el tiempo 1

    11_"Amor": El camino del amor de Johanna Lindsey, Serie Familia Stratton 2

    12_"Palabra rara": Enclave de Ann Aguirre, Trilogía Razoland 1

    Todos están en mí Goodreads por Serena Loves Books♥️

    ResponderEliminar
  17. Hola Van y Yor, les cuento que hoy mismo acabo de completar el Reto Googleando libros Títulos 2020! Estoy muy contenta de terminarlo, disfruté con muchos de los títulos y otros no tanto, aquí mí listado:


    1_ "Verano": Un ardiente y largo verano de Kat French.

    2_ "Invierno": Invierno en Las Vegas de Andrea Izquierdo, Trilogía Otoño libro 1

    3_ "Primavera": Primavera en Tokio de Andrea Izquierdo, Trilogía Otoño 3

    5_ "Aire": El aire que respiro de Brittainy C Cherry, Serie Los elementos 1

    6_"Tierra": Rael, Tierra Sophie West

    7_"Fuego": El fuego que nos une de Brittainy C Cherry, serie Los elementos 2

    8_"Agua": El silencio bajo el agua de Brittainy C Cherry, Serie los elementos 3

    9_"Amanecer": En casa al amanecer de Alexis Harrington

    10_"Libro": El libro de Sky de Emily Delevingne, Serie viajeros en el tiempo 1

    11_"Amor": El camino del amor de Johanna Lindsey, Serie Familia Stratton 2

    12_"Palabra rara": Enclave de Ann Aguirre, Trilogía Razoland 1

    Todos están en mí Goodreads por Serena Loves Books♥️

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".