Novedad + Primera Reseña ;)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hola, como andan? Bueno les traigo una novedad del blog, hace un tiempo que le venia comentado a Yoryi para hacer reseñas de los libros que mas nos gustaron principalmente que por ahora serian de la Saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon  y de la Saga Fever de Karen Marie Moning, porque aunque ya los tenemos subidos no habíamos dejado nuestras opiniones; vamos a ver que tal me sale…espero sus comentarios y opiniones, para saber si tengo que desistir o no jaja.
Y voy a comenzar con el primero de la saga Fever ( si lo quieren llevar o leer la sinopsis hagan clíck AQUÍ).

Información básica:
Título: Fiebre Oscura
Título Original: Dark Fever
Cantidad de hojas: 167
Año de publicación: 2008
Saga: Fever – Libro: 1

Portadas:
Están son las portadas que encontré del libro; si bien la que más me gusta es la segunda, es la que están los dos porque me parece más sexy y no se, más llamativa, pero la portada que para mi iría más con la trama de este libro seria la primera, en la que está ella sola. Las otras dos no me agradan tanto, me quedo con las primeras. Ya me dirán que les parece a uds.
     darkfever    mor FiebreOscura2        fiebre oscura


Reseña, bien casera (están advertidos xD):
Es la historia de una joven llamada MacKayla Lane, abreviado Mac, ya saben la clásica chica rubia, color favorito el rosado, trabaja, una vida tranquila, muchos amigos, vive con los padres y, no espera grandes acontecimiento para su vida, salvo obviamente casarse,  tener una familia,  estar con su hermana, en fin una vida sencilla pero feliz.
Pero….y siempre hay un “pero” en todas las cosas, su hermana Alina  se va a estudiar a Irlanda y es asesinada al tiempo de estar ahí. La policía del lugar no encuentra al asesino y después de solamente un par de semanas dan al caso por cerrado.
Y acá es donde todo comienza, Mac obviamente no lo acepta, así que se va a Irlanda creyendo firmemente que si se encontraba cerca las autoridades iban a tener que escucharla y reabrir el caso de Alina.
Desde el momento que llegó las cosas no se dieron como ella esperaba, suceden cosas muy raras, descubre información sobre la que nadie quiere decirle nada pero lo principal comienza a ver “cosas” en las personas que antes no veía.
Por esas cosas de la vida, una tarde (en la cual sin darse cuenta estuvo más cerca de la muerte de lo que ella hubiese querido)termina en una librería en la cual conoce a su dueño Jericho Barrons, alto, elegante, no guapo exactamente pero si muy masculino, atrayente, de esos que emanan sexualidad por donde los mires. Quien le advierte que se vaya a casa antes de que sea demasiado tarde, pero Mac definitivamente no esta para escuchar y sabía que el único que podía darle algún tipo de respuesta es JB. Y ella quería todas esas respuestas y principalmente quería…VENGANZA.
Y cuando cree que ya no hay mas otros papeles en juego aparte de los que ya conocía, aparece V`lane, un fae muerte-por-sexo, la criatura más bella que hubiese conocido quién dice tener información… para ella pero hay un pequeño detalle él hace que el sexo sea una adicción para todas las mujeres.
Opinión:
Excelente. Personalmente, el libro me pareció muy bueno, logró engancharme como pocas historias lo hacen; una vez que comencé a leerlo no pude parar hasta terminar la saga. Recientemente me lo releí y me paso exactamente lo MISMO, y creo que eso es un merito de la saga en sí. ¿Qué más les puedo decir? Tiene una trama buena, hay muchos enigmas, cuando uno cree que sabe quien es el bueno y quien es el malo, o como se va a desarrollar la historia, aparece algo nuevo que te deja totalmente descolocada; algo que me gusta mucho porque la mayoría de los libros son  muy predecibles.
Es apto para todos los gusto ya que no es solamente para aquellos que les gusten las historias de amor (si bien es una saga  romántica) tiene mucho de  intriga y se desarrolla obviamente en un mundo paranormal.  Justamente hace poco compraron los derechos para llevar la historia a la pantalla grande, se espera que sea el próximo BOOM en ese estilo de películas.
Puntuación:
  
¿había duda? jajaja xD


Vani :)

9 comentarios:

  1. Vanii!! te quedó buenísima la reseña!! me dan como ganitas de leerlo xD y está muy bueno que empiecen a publicar reseñas de los libros que mas les guste! sobre todo porque me gusta buscar varias opiniones antes de leer un libro ^^

    Un besoo!! :*

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la reseña. No es un libro que conociera mucho, ya lo había visto, pero creo que es su primera reseña que leo, y me ha gustado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. orales estan muy buenas y ke xidas las reseñas
    dan muxas ganas de leerlo ya XD

    ResponderEliminar
  4. Debo, gracias, de verdad que no sabia como iba a quedar porque era la primerza vez que intentaba hacer algo así.

    Caro es bastante conocido si, y creo que va a aumentar con la pelicula ;)

    ghaby si lo lees me dejas caer tu opinion jaja.

    Besos, gracias por pasarse.

    ResponderEliminar
  5. Eh a mi me parece que está muy bien la reseña ^^ le tengo muchas ganas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Buenisima ^^ ustedes hicieron un buen trabajo con la reseña *_* jeje estoy leyendo otro libro pero en cuanto lo acabe me pondré con estos y le saga de Darck Hunter ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que interesantes libros y tu reseña me gusto bastante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero leer, no lo conocía la verdad!!! Muy buena reseña =D

    Espero seguir leyendo sus reseñas =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que les haya gustado, y si, son libros altamente recomendables :) por lo menos para mi gusto ^^
    Espero poder ir haciendo más reseña (y que me salgan bien obvio jajaja) pero seguro será de los libros que mas me gusten como ya les comente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!