Concurso “Felices Fiestas” ¡Ya quedan pocos días para apuntarse!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡¡Hola a todos!! Ya quedan poquitos días para que se cierre nuestro primer concurso “Felices Fiestas” y ya saben que nos encantaría que participen todos :)

Muchos ya lo saben pero igual hago una rápida explicación, es el Concurso "Felices Fiestas", internacional, abierto a su inscripción desde el 1/12 al 31/12 tanto para quienes tienen blog como para los no bloggeros pero con cuenta de blogger, y lo mejooor de todo 5 (cinco) premios!!

Para leer bien las bases, requisitos y puntos extras, dale click en AQUI.

Les dejo por acá también los banners del concurso..

 

glitterfy1210648442D31         glitterfy1211048147D31

 

Estamos emocionadas por nuestro primer concurso y queremos que salga todo bien, así que cuanto más participen más contentas estaremos, porque van a ver más personas que se puedan llevar nuestros regalitos :D

Besitos….¡y a apuntarse! xD navidad (13)

8 comentarios:

  1. Yo ya os envié mi relato!
    Espero que salga muy bien el concurso y que se apunte mucha gente!
    Y tb que me toque algo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apunté :) A ver si hay suerte ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. yo me apunte!! e invito a todos a hacer lo mismo!!! Suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias por apuntarse chicas :) muchaa suerte tambien ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola holitaaaa!!!!!!

    Gracias por invitarme al concurso pero uno de los libros ya los tengo y los otros no me llaman la atención.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  6. No hay problema Vampiresa :)
    Estan todos invitados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te sigo!
    Veremos si nos apuntamos :D ¡Mucha suerte a todos los participantes!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Buen concurso y gracias por pasarte por mi blog n.n, también ya te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!