Reseña de seguidores (3): Save Us

domingo, 26 de julio de 2020

 
Título: Save Us
Trilogía: Maxton Hall
Libro: #3
Autor: Mona Kasten
Género: Young Adult, Romance contemporáneo 
Editorial: LYX
Fecha de publicación: 31 de agosto de 2018

Vienen de mundos diferentes.
Y sin embargo, están hechos el uno para el otro. Ruby y James pensaron que habían superado todos los obstáculos.  Pero las obligaciones de James con su familia pronto amenazan con  destruir su felicidad de nuevo ¿Los mundos en los que viven son demasiado diferentes?
¡El gran final de la conmovedora historia de amor  de Ruby y James!
En el libro anterior, Ruby es echada de Maxton Hall, por unas fotos comprometedoras con un profesor.

James ha tomado esas fotos antes de conocerla y pronto descubre que puede destruir el futuro de su novia indirectamente. Porque de nuevo su padre quiere alejarlo de lo que ama.

Esta vez James toma la decisión que siempre quiso, enfrenta a su padre y deja no solo la empresa sino su casa. Sin embargo, su padre aún no tiene la última palabra y si tiene que volver a Beaufort será para proteger a quien más ama.
En ese último libro, Ruby y James vuelven a enfrentar situaciones que los quieren separar pero lucharán por mantenerse juntos.

Save Us me gustó por partes, hubo momentos que me hicieron suspirar, reír y otros que odie.
Lo que más me gustó fue que todos los personajes del libro evolucionaron en grande y resolvieron sus historias; Lydia y Graham, el profesor. Alistair y Kesh, Ember y Wren, Lin y Cyril. En mí opinión tuvieron en cierta manera sus cierres justos.

También me gustó esa lealtad de amistad que se puede vislumbrar recién  en este libro porque yo pensaba que James estaba con su grupo de amigos porque eran del mismo palo por decirlo de una manera pero se nota aquí su sincera amistad y lo entendí.

En el primer libro los tildé de imbéciles que solo iban de fiesta y bebían, y en los dos últimos libros se comienza a ver  como son, el cambio tienen.

Me sorprendió el entendimiento y poder de perdón que tenían todos, incluyendo a Lydia cuando perdonó al final a Cyril. También me sorprendió lo madura que era Ember y cómo se manejó con Wren, aunque me hubiera gustado saber cómo quedaron ellos al final.

Fue un alivio que los dramas y malos entendidos se terminaran para Ruby y James. Me gustó que tuvieran algo de paz y verlos juntos sin tensiones. Lo de las fotos se resolvió sin más y creo que era hora de que por fin Ruby creyera más en James.
No me esperé que el padre de James hiciera lo que hizo al final. Pero yo rezaba porque James tuviera una salida de su tirano padre.No me esperé el secreto de Cordelia y aplaudí que Ophelia pusiera en su lugar a Mortimer. Que James y Lydia lo enfrentaran por fin.
Al final me dejó con una buena sensación, como que todos consiguieron un buen final. Si bien el libro no me voló la cabeza, lo disfruté y creo que me llevo un pequeño recuerdo de la intensa y apasionada historia de amor de Ruby y James.

Save Us fue un libro que hablaba sobre tomar tu vida en tus manos y hacer lo que sueñas. Vivir como quieres y hacer lo que te haga feliz. Fue sobre perdonar, aceptación, crecer, enfrentar tus miedos, amistad, amor y confianza.

Serena Loves Books
Entradas anteriores del "Mes Aniversario 020"

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía la saga pero sí a la autora, aunque aún no he tenido la oportunidad de leerla. Tiene buena pinta, a ver si me estreno con su otra saga y si me gusta le doy una oportunidad a esta :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola 🧡
    No conocía esta trilogía pero me la apunto. Gracias por compartirla. Un beso, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad no conocía el libro, me llama mucho.

    Un saludo, cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pintan genial estos libros, sin duda son mi tipo de lecturas :)
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".