Saga Fever - Karen Marie Moning

viernes, 27 de enero de 2012

 
01. Dark Fever
Sinopsis: MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.

02. Blood Fever
Sinopsis: La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer, y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.
Durante siglos, el sombrío reino Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos.

03. Fae Fever
Sinopsis: Cuando MacKayla Lane recibe una página arrancada del diario de su hermana fallecida, queda aturdida por las desesperadas palabras de Alina. Y ahora MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Pero el mal está aún más cerca. Y repentinamente el sidhe-seer está a la caza... de respuestas... de venganza... de un antiguo libro de magia oscura tan maligno, que corrompe a cualquiera que lo toca.
La búsqueda de Mac del Sinsar Dubh la lleva a las calles de Dublín, con un desconfiado poli siguiéndola. Obligada a un peligroso triángulo de alianza con V`lane, un insaciable príncipe Fae de letalmente eróticos gustos, y Jericho Barrons, un hombre de primitivos deseos y secretos no revelados, Mac pronto está encerrada en una batalla por su cuerpo, su mente y su alma.
La Víspera de Todos los Santos se acerca y la ciudad está bajo el caos. Cuando una espantosa verdad acerca del Libro Oscuro es revelada, ni siquiera Mac puede impedir una carrera mortífera de los inmortales para hacer añicos las paredes entre los mundos con consecuencias devastadoras.

04. Dream Fever
Sinopsis: Él ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. Aunque ella es la única sidhe-seer dotada no es bueno para las matemáticas de Lord Master, el la ha soltado en una ansia insaciable sexual que consume cada pensamiento de ella - y la empuja al reino seductor de dos hombres muy peligrosos, ambos a quien ella desea, pero que no se atreve a confiar en ellos .
Como el enigmático Jericho Barrons y el príncipe sensual Fae V'lane compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo de Mac que se entrega a un desafío final...
Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenaza aun más oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con un soul-sattering (rompe almas)- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.

LIBRO5   images
05. Shadow Fever
Sinopsis: "La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac.
La perversidad es el mal que cree que es bueno"
Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.
Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.
Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.
En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.
¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?
Desde el lujo del pent-house del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrorífica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exilio, y a tomar una decisión que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo.


Nota Personal: como dicen las etiquetas, esta es una saga realmente excelente y recomendamos que la lean a quienes les gusta el genero paranormal con romance; es de una lectura obligatoria xD
La saga cuenta la historia de Mac desde que llega a Irlanda para buscar al asesino de su hermana y se encuentra con un mundo totalmente oscuro y desconocido para ella, el de las Hadas, donde además de ir poco a poco averiguando que le paso a su hermana ira descubriendo sobre si misma, su pasado y lo que es en realidad; acompañada de unos personajes muy particulares y asombrosos como lo son Jerricho y V´lane, que de formas distintas pero muy curiosas disputan por su atención, junto con muchos otros protagonistas muy interesantes.
Estos libros son geniales porque tienen de todo un poco: paranormal, misterios, suspenso, drama, humor y lo tan esperado para darle un poco de color, romance.
Esperamos que lo lean y nos cuenten sus opiniones..

10 comentarios:

  1. No conocia nada de esta saga, suena muy interesante, espero pronto llegue a México, seria grandioso poder leerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar esta saga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues ya yo me la leiiií y la recomiendo a 1000 e encanta.. jericho es ESPECTACULAR!!! ahhh sin palabras jjeeje a todo el que quiera leerla, le digo que no se arrepentira!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me llama mucho xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jum, si, espectacular es esta saga! muy original y entretenida, es una de nuestras recomendadas porque tiene una trama e historia genial..
    tambien dentro de poquito salen sus peliculas xD ñam ñam, qe ganas de verlas ya y saber qien es Jericho y mi amor V'lane jeje

    besitos chicos^^

    ResponderEliminar
  6. La mejor saga que he leído sin duda :D

    ResponderEliminar
  7. por favor léanla!!! no se arrepentirán yo no dormi días para terminar d eleerla esta genial, uno no puede dejar de soñar con jerico jejje

    ResponderEliminar
  8. es una saga increíble...y ahora he vuelto a retomarla con los libros que siguen, de la saga de Dani O¨Malley "Iced"...que viene siendo el 6to libro, no puedo esperar al prox. libro <3

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe cuando sale el libro 9.... Yo estoy que me da algo después de leer el final del 8.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el año que viene porque hace muy poco que salió el último.
      Esperemos que no tarde tanto *-*
      Besos

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!