Serie Jugando con Fuego - Megan Hart

domingo, 17 de marzo de 2013

51LW4zI8QYL

01. Dentro y fuera de la cama
Sinopsis:  Mi nombre es Elle Kavanagh, y lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... hipotéticamente hablando, claro.
Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.
El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...
Hasta que conocí a Daniel “Dan” Stewart. Hasta ahora.

3390872

02. Motivo suficiente (Epílogo de Dentro y Fuera de la Cama)
Sinopsis: Elle y Dan todavía no han logrado su objetivo de tener relaciones sexuales en todas las habitaciones de su nueva casa, ¡pero casi!
El matrimonio no ha reducido su hambre uno del otro en lo más mínimo, y su relación es tan caliente y apasionada como siempre. Pero cuando Dan trae a colación el tema de tener un bebé juntos, Elle se encuentra en conflicto consigo misma.
Entre sus antecedentes familiares disfuncionales y su temor de cómo un bebé puede cambiar su vida en común, Elle no está segura de que esté lista para dar el gran paso. Dan no sacará el tema otra vez, pero el problema se arraiga en la mente de Elle.
Y como entre ellos es frecuente que arda el amor con un deseo insaciable, el corazón de Elle está lleno hasta el borde con el amor y el deseo de dar a Dan todo lo que él anhela.

la amante imaginaria

03. La amante imaginaria
Sinopsis: Este mes, me llamo Mary
Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo.
Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.

porttentada

04. Tentada
Sinopsis: Soy Anne, tengo todo lo que una mujer podría desear. Mi marido, James Kinney. La casa en el lago. Mi vida. Nuestra vida perfecta. Y de repente Alex Kennedy vino a hacernos una visita…
La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, me desagradó. No me gustó cómo James cambiaba cuando él estaba cerca, no me gustaba cómo sus penetrantes ojos me seguían a donde quiera que fuera. Pero eso no me impidió desearlo. Y, sorprendentemente, a James parecía no importarle. Se suponía que debía ser divertido. Algo que los tres compartiríamos en esas ardientes semanas de verano que Alex estuviera con nosotros.
Se suponía que el amor no entraba dentro del juego. Yo no necesitaba a otro hombre, ni siquiera uno que exudaba sexo como miel y conocía todos los secretos que yo no sabía, los secretos que mi marido no había compartido. Después de todo, teníamos una vida perfecta. Y amaba a mi marido. Pero no era la única.

images

05. Extraños en la cama
Sinopsis: Pago para tener sexo… tengo mis razones.
Soy Grace Frawley, y viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro.
Por desgracia, con Sam Stewart cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama, y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago. Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida…

 

Serie Jugando con Fuego (TODOS)

 

Para leer la reseña de Tentada, click AQUI.

61 comentarios:

  1. Gracias por los libros tienen una pinta estupienda. XoxoGracias

    ResponderEliminar
  2. El argumento del último libro me ha impactado; es muy muy diferente a lo acostumbrado en este género.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contarnos de estos libros. Me encanta la novela erótica y estos me llaman mucho la atención. Quiero el 2º y el último *,* buscaré, a ver si están acá ):

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Chari coincido contigo, el último libro es muy Chan chan jaja dan muchas ganas de leerlo.
    Pero en general todos tienen muy buena pinta y esta autora es muy buena.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh Me encantan estos libros Megan Hart es muy buena, para mí el mejor es Dentro y fuera de la cama y Extraños en la cama que tienen personajes en común Muy recomendados :D

    ResponderEliminar
  6. ufff Me los he leido todos y on super buenisimos jejeje quede impactada y enamorada de cada uno de ellos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasas los libros por favor mi correo es lizaldana15alo@gmail.com

      Eliminar
  7. hola me los podrías enviar... no lo puedo descargar :( julietatate@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa no me podrías enviar Tentada en pdf o epub. Mi mail es lorenapereira_07@yahoo.com.ar
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola me los podrias enviar? No los puedo descargar y.vassaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me los podrías enviar por favor, por alguna extraña razón no los puedo descargar.
    rukiathelma_bleach@hotmail.com
    Gracias *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podrías ayudar a conseguirlos x fa? susy-14@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola porfa me ayudas a conseguirlos? O si los tienes enviarmelos al correo si? Quiero leerlos todos se ven muy interesantes dejo mi correo daninaimv_215@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  13. Podrían enviármelos? Bridaliau@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. trate de descargarlos y no me deja...podrias enviarlos? pretoriana14@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola e buscado estos libros por todos lados y ahora que los encuentro no los e podido descargar. Te agradeceria mucho si me los pudieras enviar.. mi correo: mary_kisses10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola e buscado estos libros por todos lados y ahora que los encuentro no los e podido descargar. Te agradeceria mucho si me los pudieras enviar.. mi correo: mary_kisses10@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los sigues queriendo ponme un mail

      Eliminar
    2. Hola me los podrás enviar mi correo es lucia_yaz90@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola crees que me los puedas mandar porfa

      Eliminar
    4. Hola crees que me los puedas mandar porfa

      Eliminar
    5. Hooola se que llego un poco tarde pero te estaria muy agradecida si me pudieras enviar esta saga.... frang.fhjan@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola por favor me los podrías enviar? Andrealenero94@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola, me puedes enviar toda la serie por favor, no los he podido descargar.

      acmurillom@gmail.com

      Gracias

      Eliminar
    8. Me podrias compartir por favor y así t paso mis colecciones de Maxwell,etc Drayg.ballfut.dr@gmail.con

      Eliminar
    9. Hola!
      Porfa alguna me lo puede enviar solo esta para descargar el tercero y ya he buscado en todos lados. Gracia!
      Torres.andrea97@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola me puedes ayudar a enviar esos libros Y TODOS LOS QUE QUIERAS estare muy agradecido me facina leer muchas gracias.
      Tisrivera02@gmail.com

      Eliminar
  17. Hola! de casualidad saben como poder encontrar el libro "Everything Changes" en español de esta misma autora por fis...

    ResponderEliminar
  18. lo mismo, si lo sigues buscando ponme un mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el guñi, me encantaria leer el libro "everything change" en español, me lo podrias enviar al correo nohellymartinez@hotmail.com? mil gracias. Un beso

      Eliminar
    2. yo te dejo mi correo , te agradeceria mucho que me pudieras enviar el libro ami tambien ..

      Toxi-k.reactive@hotmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hooola se que llego un poco tarde pero te estaria muy agradecida si me pudieras enviar esta saga.... frang.fhjan@gmail.com

      Eliminar
  19. Me lo podrías enviar toda la serie porfavor.. no lo puedo descargar desde mi cel.... por favor enviamelo si
    Este es mi correo
    sahi_11_96@hotmail.com te lo agradecería mucho.. :D

    ResponderEliminar
  20. Hola..
    Quisiera léelos pero no los puedo descargar
    Por favor me los puedes enviar
    Gracias
    Msilvanas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Los podes encontrar a los libros en la biblioteca del blog.
      Saludos

      Eliminar
  21. Holaa :)
    Me podéis enviar Everything Changes de Megan Hart en español??
    ireneaf1994@gmail.com
    Muchas graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Los podes encontrar a los libros en la biblioteca del blog.
      Saludos

      Eliminar
  22. Hola si tienes Everything changes en español ¿Me lo podrías enviar? rosariomagana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo tengamos lo subimos al blog, por ahora no contamos con el.

      Eliminar
  23. Hola será que pueden enviarmelos, no puedo descargarlos!! Mi correo es p_brines@hotmail.com por fiiissssssss!! quiero leerlos! Ah si alguien necesita Para Elisa de Lily Perozo yo lo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)
      En la biblioteca están todos los libros.
      Besos

      Eliminar
  24. Podrias enviarmelos en pdf??? MairaFlores61@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la biblioteca del blog podes encontrar los libros :)

      Eliminar
  25. Hola cada Vez que quiero bajarlos me dice que los archivos no existen, por lo que podrias enviarme la saga a mi correo julieta120984@yahoo.cl, te lo agradeceria muchisimo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) En la biblioteca del blog están los libros: https://onedrive.live.com/?id=F48DC7AD2ACA0787%21108&cid=F48DC7AD2ACA0787

      Eliminar
  26. Link caido. Ando buscandolos hace tiempo. Me ayudas, si?. Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola, me podrias pasar la saga completa y si lo tenes tambien Everything Changes, por favor :) . te dejo mi mail gimenezrocio993@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la biblioteca del blog podrás encontrarlos a los libros.

      Eliminar
  28. Hola me podrías pasar todos los libros d jugando con fuego es q no lo puedo descargar mi correo es azura_14_jl @ Hotmail. Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fani, en la biblioteca del blog podes encontrar los libros, nosotros no los mandamos.
      Saludos :)

      Eliminar
  29. No los puedo descargar el link no funciona puedes revisar xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoar, en la biblioteca del blog podrás encontrarlos a los libros.

      Eliminar
  30. Maravillosos!!! Hace unos meses leí "Al Desnudo" primero no relacione que el protagonista era Alex (de Tentada) y después cuando entendí, todo encajó perfectamente, amé la serie y por supuesto ese libro.

    ResponderEliminar
  31. Hola en cada link me dice que el contenido ha sido eliminado, me los podrías envias porfavor mi mail es: jovitapaz2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Holaaa me podrías enviar todos los libros por favor??danielaepr93@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Me podrían pasar los libros en PDF por favor tengo muchas ganas de leerlos, mi correo es lizaldana15alo@gmqil.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los libros se encuentran en la biblioteca del blog, no los enviamos por correo..

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".