Ice - Sarah Beth Durst

jueves, 10 de mayo de 2012

ICECoverArt  8602_1A_LYX_ICE_HUETER_DER_SEELEN.IND7
Ice
Sinopsis: Cuando Cassie era pequeña, su abuela le contó un cuento de hadas sobre su madre, quién hizo un pacto con el Rey Oso Polar y fue llevada hasta el fin de la tierra. Ahora que Cassie es más mayor, sabe que esa historia que le contaron fue una bonita forma de decirle que su madre había muerto. Cassie vive con su padre en una estación de investigación en el Ártico, y está convencida de que quiere ser científica y no tiene tiempo para cuentos.
Entonces, en su decimo octavo cumpleaños, Cassie se encuentra cara a cara con un oso polar que le habla. Le dice que su madre sigue con vida, presa en los confines de la tierra. Y que él puede hacerla regresar... si Cassie acepta ser su prometida.

Este es el principio del cuento de hadas propio de Cassie, uno que la lleva hacia un viaje de ensueño por el brutal Ártico, a través de los bosques boreales canadienses, hasta los vientos del Norte, el este del sol y el oeste de la luna. Antes de que todo termine, el mundo que conoce desaparecerá, y todo lo que ella quería le será quitado... hasta que descubra el verdadero significado del amor y la familia en el mundo mágico de Ice.

categoria recomendado

Nota Personal: simplemente un libro maravilloso, con una historia muy bonita que nos enseña sobre el amor, la familia y las responsabilidades.

Uno muy bien no sabe que esperarse al leer la sinopsis, un género de paranormal o magia distinto a muchos otros, que nos sorprende de principio a fin contándonos la historia de hadas de Cassie y Oso.

En un mundo totalmente distinto y mágico como lo es Ice, nos encontramos con muchas criaturas y protagonistas geniales, que hacen de éste un libro fantástico y único; teniendo que leer todo el libro de manera muy concentrada por ser bastante complejo y apasionado.

Además de magia y aventuras, hallamos una historia de amor, amistad y lealtad, que irá más allá al este del sol y al oeste de la luna, para poder estar junta y sorprendernos continuamente.
Si, es un libro totalmente leíble, muy bueno, por lo que lo Recomiendo y los incentivo a animarse a leerlo.
Yoryi ^^

15 comentarios:

  1. No lo conocía! ^^ Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  2. :D Ya me hacía falta una lectura de magia con aventuras :) Gracias por recomendarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. este libro e de decir queme parecio precioso sin mas ni mas simplmente maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Es una historia preciosa, me gusto mucho y sorprendio de principio a fin :)
    Muy recomendable!!

    besos^^

    ResponderEliminar
  5. es demasiado romántico? no es que odie las historias de amor, pero las prefiero al mínimo en un libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, tiene el romance justo.. es mas como de aventura y ficción..

      Eliminar
  6. Este libro es hermoso, me emcanta la trama y toodos los personajes. Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  7. disculpen pero se enamora de un oso ..... no es un poco raro me pueden decir no lo entendi bien

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de leerlo, lo comprare! gracias D: que hago si aun no la venden en mi ciudad? ... jausjuasjuasjuasj ay no! la leeré si o si gracias! wero

    ResponderEliminar
  9. Este libro es preciso, en serio!!!:3

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!! Leí el libro y es genial, maravilloso, fascinante, realmente es super recomendable, me llegó al corazón Ice :)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!