Reseña De Seguidores: Serie Hell - Dakota Cassidy I

sábado, 6 de julio de 2013

Reseña Kiss and Hell - Dakota Cassidy

kiss and hell 1

Sinopsis:
Delaney Markham no sólo ve gente muerta, los escucha también. Y para tu información comunicarse con las almas torturadas durante todo el día realmente puede causar estragos en su vida amorosa.
Sin novio, Delaney saca lo mejor de su talento mediante la celebración de sesiones de espiritismo para ganarse la vida , que es muy molesto, hasta que un fantasma simplemente decide que no va a desaparecer.
Además de ser pecaminosamente caliente, como un tipo de profesor de la universidad de paso, todo indica que Clyde Atwell es mucho más que un espíritu común. De hecho, él es un demonio novato cuya primera tarea es tomar a Delaney y volver al infierno con ella. Sí, como si fuera a suceder en la primera cita.

Opinión:
Esta saga es una de mis favoritas, y aunque admito que el segundo libro es mi super preferido, este es buenísimo! Sin ningún desperdicio!

El "hermano" de Delaney decidió seguir los pasos de Satán y convertirse en su seguidor, pero cuando este fallece sus poderes pasan a Delaney, arruinándole la vida, y es que los poderes pasan a otro familiar con vida, cuando el portador fallece. Así que Delaney y su hermano mayor Kellen se las apañan como pueden para vivir una vida normal, hasta que Clyde aparece en sus vidas, dispuesto a obligar a Delaney a volver al infierno. Sin embargo Clyde se da cuenta de que esta siendo utilizado, y que no todo esta como debería... Una médium divertida, un fantasma caliente, una demonia loca por las compras como mejor amiga, un hermano gruñón y protector que aborrece todo lo demoniaco y Lucifer tras sus talones... con esta mezcla, ¿ que puede salir mal?

Delaney es un personaje que me encanta! Es dulce, sincera, con carácter y una gran amante de los animales, tiene un montón de perros adoptados que lo demuestran. No juzga precipitadamente, que es la razón por la que su mejor amiga es una demonia llamada Marcela, que se lleva a matar con Kellen, el hermano de Delaney.

Clyde es un trozo de pan, aunque según su aparición en el libro, un trozo de pan bastante pesado que no para hasta que descubre que Delaney no pertenece al infierno y no solo eso, sino que el tampoco. Uno de los mejores libros que he leído, con grandes dosis de humor, amistad y una guerra eterna entre el bien y el mal que no parece que vaya a acabar pronto.

Mi opinión es de 10!! precioso e imperdible!

etiqueta recomendado

Reseña hecha por:

Kynaomi
545154_3989305622865_362204561_n[3][3][4]

2 comentarios:

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!