Especial Halloween

viernes, 18 de octubre de 2013

¡Hola gente! 

Como no me decidia por cual especial hacer primero, opte por comenzar con algo sencillo, conocido y muy CLICHÉ de esta época, y que son las CALABAZAS

Sí, esas mismas que se ven durante octubre con figuras e iluminadas desde dentro; y las hay de todas las formas, colores, materiales, diseños, ¡para todos los gustos!

Ahí vamooos  
  • Calabazas Reales:

  • Adornos de Calabazas:

  • Ilustraciones de calabazas:

  • Dulces en Calabazas:

  • Tenebrosas Calabazas:
Y esto fue nuestro primer especial por halloween :) 

¿Qué les pareció? 
¿Se qudarían con algunas de esas cabazas? 

Nos leemos ;)

11 comentarios:

  1. ¡Yo me quedaría con todas! Jajaja me encantan las calabazas, alguna vez hice con mis amigos para nuestras fiestas de Halloween y es muy divertido hacerlas y ver como quedan ^^
    Muy buenas imágenes, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Que lindooooo....acá no se hace nada de nada de eso pero seria divertido :D
      Gracias Kat ;) me alegro que te guste.
      besos

      Eliminar
    2. También pensaba eso.. seria divertido que en Argentina se hicieran estas cosas jajaja :)

      Eliminar
  2. jajajaja!! están todas muy buenas, me las quedaría y algunas me las comería jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estaría buena probarlas eh !
      A ver si hacemos alguna jeje
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Vani.. me encanta la entrada.. me gustaria probar una que otra, excepto la que tiene la lombriz jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la lombriz es ficticia así que por eso no te preocupes Celes :)
      Besotes.

      Eliminar
  4. Buah!! me encantan!!
    Adoro Halloween!!! <3
    Jajaja q mala una de las calabazas, despedazo otra! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja verdad que si? Que asesinas estas calabazas o.O
      Te leemos por aquí.
      Besos

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!