Reseña de Seguidores (VII): El Amor De Bjorn

jueves, 7 de agosto de 2014

1a  index
  • Datos técnicos:
Nombre: El amor de Bjorn
Autoras: Verónica Thorne y Naitora Mcline
Saga: Las cuatro Atalayas
Libro: 1
Año de publicación: 2013
Género: Fantasía-Romance
  • Sinopsis:
"Cuatro Atalayas, las perfectas partes custodias, cada una completa y divina por sí misma. Cuatro seres de lugares y épocas diferentes tendrán en sus manos el poder de aniquilar al loco que abrirá la puerta infernal y cuando perfectas se entreguen en un mismo tiempo, la ruleta del destino comenzará a girar". Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el Gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su Berseker ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá. ¿Será Eireen la mujer que el destino lleva tanto tiempo negándole? ¿Podrá ella amar a una Bestia?

  • Opinión personal:
Pensar que todo comenzó con un beso… en un gallinero… Si, ustedes dirán.. qué? Bueno para saber más deberán leer el libro pero solo diré unas cuantas cositas antes.

“Las cuatro atalayas solo podrán vencer si se unen en perfecto equilibrio uno a uno. Dos de ellas puras y perfectas. Dos de ellos brutales guerreros…” Cuando tuve en mis manos el libro fui descubriendo que la lucha contra el destino y una profecía para cuatro seres puede llegar a ser una guerra a contra reloj … pero (siempre hay un pero) se hace llevadera cuando encuentras a tu alma gemela en el camino o en este caso… a través del tiempo. He aquí que nos encontramos con Eireen, una bruja nacida para cumplir una maldita profecía, custodiada por sus dos mentores gigantes atemporales y una hermosa perrilla que lo único que le hace falta es hablar, sin dejar de lado los saltos en el tiempo que se ve obligada realizar para escapar de un enemigo oscuro a la máxima ponencia. Llevada a una vida carente de compañía a excepción de Flora su perrita, a recuerdos y sueños olvidados, a una existencia donde los escapes están a la orden del día pero con mucho humor, genio, sarcasmos y una barita mágica poderosa ohhhh si j aja hasta que se encuentra con Bjorn, nuestro guerrero feroz de ojos azules (ya les dije que es escoses y usa plaid ohhh siiiiiiiiiii ese es su chico señoras) “es el dueño de los ojos que me han consolado en mis sueños y noches de mayor temor. ¿Cómo puede ser tan funesto mi destino y hacer que ese Asno sea dueño de mis Ojos Azules?...” Un Bjorn conocido en el clan como el demonio, odiado como respetado por su fuerza e idoneidad en la lucha, pero temido por su ser interior… su esencia, querido solo por unos pocos y acompañado por su fiel caballo…

Es la historia de dos personalidades fuertes que luchan por encontrar el camino adecuado a través de la magia, el sarcasmo, una lengua afilada y encuentros explosivos!

Si esperan leer una historia de amor entre un druida lobito super alfa y una linda y atolondrada bruja, pues este es el libro. Si buscan humor, designios, profecías y leyendas, seres mágicos, buenos y malos con características propias que hacen del lector enamorarse capítulo a capítulo de ellos, sin dejar de soltar unas cuantas risas y algún que otro suspiro, este es su libro… Y por último si tengo que ponerle música a estas hermosa historia, elegirá a la banda de Imagine Dragons …

Que están esperando…a leer se ha dicho!

1044375_538707082852459_1716531949_n_thumb[8]_thumb[1]* Kalary *

3 comentarios:

  1. Chicas muchas felicidades por este Aniversario. Gracias por esta magnifica reseña.

    ResponderEliminar
  2. un libro imperdible..
    tienen que leerlo!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Q bonita reseñaa!!! gracias!! tengo ganas de leer este libro desde ace tiempo y estaba esperando la continuacion para empezarla!
    Como pensaba tiene una pinta sabrosaa!! *w*

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!