Reseñitas (4): Autores Varios

miércoles, 8 de julio de 2015

Sección donde podrán encontrar una pequeña opinión del libro, su sinopsis y la valoración que damos nosotras del mismo.
....


Para Siempre de Judith McNaught:
Sinopsis:  Huérfana y sola, Victoria Seaton cruza el océano para reclamar su perdido patrimonio en Wakefield, el condado inglés en el que vive su distante primo, el notable lord Jason Fielding. Solicitado en fiestas, bailes y óperas por las damas más elegantes de Londres, Jason es un misterio para Victoria. Desconcertada por su arrogancia y seducida por su porte felino, ella es capaz de detectar todos los recuerdos dolorosos que arden en sus ojos verdes. Y Jason, incapaz de resistirse más al luminoso encanto de Victoria, la toma por fin entre sus brazos. Unidos por el deseo, se ven envueltos en una intensa y agotadora felicidad que les libera de un pasado cruel. Entonces, en un momento de angustia, Victoria descubre la traición que descansa en el origen de su amor. Un amor que ella soñaba para siempre... 

Opinión: Me gusto el libro pero no paso a mayores, se me hizo fácil de leer con protagonistas y momentos entretenidos. Charles es un personaje cariñoso que se hace querer a lo largo de la historia (salvo por unos detalles) al igual que la abuela de Victoria (que al final termina gustándome mucho su papel). Justamente una de mis partes favoritas del libro es una en donde esta la abuela.
Pero se me hizo todo MUY perfecto, Victoria es una protagonista femenina de esas que son hermosas y enamoran a todos con su gran personalidad y "bla bla bla". Lo mismo con Jason todos lo encontraban atemorizante primero y después el hombre perfecto en pocas semanas. Ademas me falto más de ellos como pareja.
En fin, una lectura entretenida sin dudas pero que tiene esos puntos que le restaron para mi gusto.

 ¡Quiero un príncipe, no una rana! de Caroline Plaisted:
Sinopsis: Cassie, una quinceañera  tremendamente tímida, está convencida de que nunca conseguirá salir con un chico. Y encima su madre es hipersensible y su hermana una chica guapísima. Menos mal que tiene dónde apoyarse: su amiga Ruth y, cómo no, todas esas revistas que devora con ansiedad para saber qué hay que hacer para estar a la última o cómo conseguir encontrarse con ese príncipe azul que algún día se cruzará en su camino. Pero ¿podemos estar seguras de que las revistas dicen la verdad y nada más que la verdad?...

Opinión: Un libro muy fácil de leer y bien corto. De esos que te hacen pasar un buen rato y te dejan con una sonrisa en el rostro. 
Una lectura que me gusto y un gran punto a favor de la autora es que aunque la protagonista sea una chica de apenas 15 años no la hizo insoportable de leer ni tampoco extremadamente madura para la edad.
No es exactamente una historia de amor sino una experiencia de una joven adolescente y el final era exactamente el que esperaba. Me hubiese gustado que fuese más largo y cuente más de la última parte del libro.


Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas:
Sinopsis: `Lady Hawksworth, su esposo no está muerto...` 
Con estas palabras, la vida de Lara se trastocó, convirtiéndose en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le habían dicho. Su desdichado matrimonio, en el que la ternura y la pasión estaban ausentes, había terminado. 
Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. 
Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado es frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?

Opinión: Sinceramente, creo que este es el libro que menos me gusto en todo el año. Ya el comienzo de la historia es un poco complicada y poco creíble, en donde lo que sucede es que "Hunter" (el protagonista masculino y marido de Lara) aparece vivo después de un año de haberlo dado por muerto.
Me pareció malo cuando aparece Hunter y esta muy cambiado a lo que era antes del viaje, se convirtió en la perfección de hombre y de golpe y como si nada extraña las caricias y el amor de la esposa que nunca antes habían tenido porque no se acercaba a Lara e incluso la forzaba a tener relaciones sexuales. Pero a medida que leía me parecía aún aun MÁS malo si es que Hunter era un farsante y nadie se daba cuenta.
Los personajes no llegaron a convencerme en ningún momento y la historia tampoco, lamentablemente es el primero libro que leo de Lisa Kleypas pero estoy segura que tiene historias mucho mejor. 


¡Y esos fueron todos los libros!
¿Ya leyeron alguno? ¿Qué les parecieron?



4 comentarios:

  1. Uy el primero y el de la Kleypas me atraen pero no se luego de tu reseña si lo lea. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlos después contame que te parecieron :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! no conocia ningun libro, pero no me llaman la atencion del todo, asi que los dejare por ahora, pero el priemro se la recomendare a una buena amiga que seguro le gusta
    Por cierto, acabo de descubrir el blog y ya os sigo y os invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos y ahora paso por el tuyo también.
      Saludos :)

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!