Mostrando entradas con la etiqueta Categoría MUY BUENO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Categoría MUY BUENO. Mostrar todas las entradas

Reseña: Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo

jueves, 31 de diciembre de 2020

 ¡¡Último día del año!!

Buenas ¿Qué tal llevan este 31 de diciembre del 2020? Por acá todavía no comenzamos con los preparativos pero en un rato ya nos tocará organizarnos con la comida y todo lo pertinente. Espero que pasen una linda Nochevieja.

Entradas en donde describimos y resumimos los aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído; calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.

Reseña: Tormenta de Verano - Eva M. Soler e Idoia Amo

viernes, 4 de diciembre de 2020

Entradas en donde describimos y resumimos los aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído; calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.


Título: Tormenta de Verano
Autora: Eva M. Soler e Idoia Amo
Género: Contemporáneo.
Libro: Independiente.
Año de Publicación: 2020.
Páginas: 349.

Reseñitas: Saga "La reina del cementerio" (Libros 5 y 6)

lunes, 22 de junio de 2020

Acá podrán encontrar una pequeña opinión del libro, su sinopsis y la valoración que damos nosotras del mismo.
¡Hola a todos! ¿Qué tal estuvo su fin de semana? ¿Y cómo están comenzando la nueva semana? Acá como siempre intentando ponerle ganas y buen humor ❤ 
Hoy les traigo mi opinión respecto a los últimos dos libros de esta saga que tanto me gusta; si quieren ver las entradas anteriores pueden hacerlo por acá:
Reseñitas: Saga "La Reina del cementerio" (Libros 1 y 2).
Reseñitas: Saga "La Reina del cementerio" (Libros 3 y 4).

The sinner

Reseñitas: Saga "La reina del cementerio" (Libros 3 y 4)

viernes, 24 de abril de 2020

¡Hola gente! Ya casi fin de semana (otra vez jaja) y si bien, no se siente muy diferente del resto de la semana para mi pero algo siempre intentamos hacer para que no sea tan aburrido ¿Ustedes tienen algún plan? ¿Alguna película que recomienden? ¿Alguna lectura súper interesante? Ya me dirán...mientras tanto les traigo dos reseñitas más sobre esta saga que hace poco releí y que tanto me gusta.

Si quieren ver mi opinión sobre los libros anteriores pueden hacerlo por acá:




Acá podrán encontrar una pequeña opinión del libro, su sinopsis y la valoración que damos nosotras del mismo.

Reseña: Las catastrofes de Alicia

martes, 22 de octubre de 2019

Entradas en donde describimos y resumimos los aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído; calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.

¡Hola amigxs! ¿Cómo anduvieron estos días? ¿Tienen muchos planes para este fin de semana? En mi caso, anoche salí con amigas y mi novio al cine, fuimos a ver la última película del Joker, cuénteme ¿ustedes ya la fueron a ver? A mi me gustó pero eso no significa que la de Jared Leto no me haya gustado, solo que son dos versiones muy distintas. ¡Uf! Que terminé desviándome del tema jajaja, en fin, que tengo un finde movido pero por acá estoy aprovechando para reseñar también. 

Reseña: Mujer y Maestra en un mundo de hombres

miércoles, 4 de septiembre de 2019

¡Hola! Para los que no anduvieron estos días por el blog, les cuento que estamos haciendo un especial sobre la autora "Viviana Rivero" (pueden leer sobre ello por acá: ESPECIAL), en un principio íbamos a publicar todas las entradas entre el sábado y el domingo pero después hubo cambio de planes y decidimos hacerlo durante toda esta semana 🙆 Así que los esperamos por estos lados ya sea que ya la conocían a la autora o bien para conocerla mejor.
Entradas en donde describimos y resumimos los aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído; calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.

Título: Mujer y maestra en un mundo de hombres.
Autora: Viviana Rivero.
Género: Histórica, Romance.
Saga: No.
Libro: Independiente.
Año de Publicación: 2012.

Reseñitas: Trilogía "Otoño en Londres"

martes, 28 de mayo de 2019

¡Hola a todos! Hoy quería traerles mi opinión al respecto de esta trilogía que se llama "Otoño en Londres", cuya autora conocí justamente a partir de estos libros. Di de casualidad con ellos y hasta el momento van muy bien.

Acá podrán encontrar una pequeña opinión del libro, su sinopsis y la valoración que damos nosotras del mismo.

Otoño en Londres

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Reseñita: El aprendiz - Taran Matharu

miércoles, 22 de mayo de 2019

Sección donde podrán encontrar una pequeña opinión del libro, su sinopsis y la valoración que damos nosotras del mismo.
El aprendiz (Saga La Leyenda del Hechicero, #1)Taran Matharu


Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos...

Reseña: Harry Potter y la Piedra Filosofal - J. K. Rowling

martes, 7 de mayo de 2019

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy quería contarles un poco sobre el libro que estoy por reseñar y su saga. Lo que me pasa es que hace mucho que la tengo en pendientes pero nunca la sigo leyendo porque se me cruzó que si o si los quería en papel, el problema es que cada vez que voy a la librería termino comprando otros libros y no estos. Y así es como hasta ahora nunca leí la saga de HP completa (¡no me maten!). Ahora quizás reciba de regalito un libro de la saga por mes jeje así que me propuse ir leyéndolos en lo que va del año.


Entradas en donde describimos y resumimos los aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído; 
calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.

Reseñitas: Género Juvenil

viernes, 3 de mayo de 2019

¡Hola lectores! ¿Qué tal pasaron el 1 de mayo? ¿Día festivo también en donde viven? Por acá, donde vivo, hoy no hubo nada de nada, todos se tomaron el día libre :P Y yo aproveché para leer, organizar un poco mis cosas y actualizar el blog. Aunque creo que esta entrada será publicada unos días después jeje así que no se extrañen si están leyendo esto un 2 o 3 de mayo.
Hoy les traigo unas reseñitas que tenía pendiente, de libros que leí uno el año pasado y el otro es el último libro que leí. Ya me contarán que les parecen y si les llaman o no la atención alguno de los dos. 
Acá podrán encontrar una pequeña opinión del libro, su sinopsis y la valoración que damos nosotras del mismo.

Reseña: Vain - Saga "The Seven Deadly"

jueves, 27 de diciembre de 2018

¡Buenas! Saliendo un poco de lo navideño... les traigo una reseña de un libro que leí el mes pasado (si mi memoria no me falla jaja). Ya me contarán si tuvieron oportunidad de leerlo o si les llama la atención. 
Título: Vain.
Saga: The Seven Deadly.
Autor: Amelia Fisher.
Género: Juvenil Romántico, New Adult.
Libro: 1/?.
Año de Publicación: 2013.
Páginas: 287.

Reseñitas: Varias ;)

sábado, 17 de noviembre de 2018

¡Buenas, buenas!  
"¿Qué tienen de buenas?" me diría una amiga 🙈 no lo sé pero estoy segura de que queda mejor el "buenas" que un "malas, malas" para saludo en el blog jajaja. 
Cambiando de tema ¿qué tal se les presenta el fin de semana? Por acá hoy hace bastante calor y para colmo llovió, así que esta feo el clima como para hacer algo y con respecto a mañana quizás toqué domingo familiar así que aprovecho para actualizar hoy.
Sección en la que podrán encontrar una pequeña opinión sobre el libro, su sinopsis y la valoración que damos nosotras del mismo.

A todos los chicos de los que me enamoré

Reseña: Renegados - Saga Renegados

lunes, 20 de agosto de 2018

¡Buenas! ¿Cómo están? En mi caso... leyendo mucho y aprovechando el último fin de semana que estoy más tranquila porque ya comenzaron las clases y por ende el estudio. Y aunque hoy sea lunes estamos de feriado jajaj así que lo "bueno" empieza mañana recién (puedo seguir leyendo un día más).
 
 
 

Reseñitas: Varias ;)

sábado, 11 de agosto de 2018

¡Buenas! Hace mucho que no actualizaba esta sección así que aprovecho para comentarles sobre algunas de mis últimas lecturas y, de paso, actualizar. Además... todavía no había usado esta cabecera ¿vieron que chula esta? :P Me encanta la chica y sus mega anteojos.


Sigue Lloviendo de Alice Kellen

Reseña: Milagros en Bicho Raro

domingo, 5 de agosto de 2018

¡Buenas! ¿Cómo llevan el inicio de este mes? ¿Leyendo? ¿De vacaciones? De cualquier forma que sea, espero que bien 😀 Por mi parte, ya tengo un libro leído, una visita al cine (regalo de amiga) y un manga finalizado pero lo bueno se termina pronto porque las clases ya están por comenzar nuevamente.

Título: Milagros en Bicho Raro.
Autor: Maggie Stiefvater.
Género:  Fantasía, Realismo Mágico.
Libro: 1/1.
Año de Publicación: 2017.
Páginas: 280.

Reseña: Geek Girl

domingo, 17 de junio de 2018

¡Buenas! ¿Qué tal el domingo? En Argentina hoy es el día del padre así que anduve de paseo por mi pueblo y a pesar del frío fue un lindo día. Por cierto...¡todavía no puedo creer que Alemania haya perdido! Jajaja pero México supo llevar el partido, ya sé que eso no tiene mucho que ver con el blog pero me gusta el fútbol y en la época del mundial disfruto mucho de casi todos los partidos :P
Centrándome un poco jeje, hoy vengo con la reseña de una de mis últimas lecturas. No andaba leyendo mucho pero por suerte ya estoy en mejor racha.
 

Reseña: Navidades Trágicas

jueves, 21 de diciembre de 2017

¡Hola! ¿Cómo van? Por acá hoy comienza "oficialmente" el verano pero ya venimos con muuuucho calor hace varias semanas así que mucha diferencia no habría. Lo bueno es que estoy libre (jaja si si, ya sé que esto les vengo comentando en cada entrada pero me gusta disfrutar de mi libertad, digo...de mis vacaciones 😂) y puedo leer mucho, pasear, mirar películas (¡esto si que es vida señores y señoras!) y bloggear jeje así que aprovecho para traerles la primer reseña navideña.

Reseña: Ana, la de Tejas Verdes

sábado, 21 de octubre de 2017

¡Holaaaa! ¿Cómo anduvieron estos días? Yo entre problemas de internet y que anduve sin el cargador de mi notebook me fue imposible poder pasar por sus blogs y actualizar el mio. Por suerte aproveché para leer y avanzar un poco en los desafíos a los que me apunté este año.
Aprovecho hoy para traerles esta reseña de una de mis últimas lecturas.
"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".