Lecturas del Mes: Septiembre

miércoles, 4 de octubre de 2017

¡Buenaaaas! ¿Cómo anduvieron estos días? Uff, a mi ya me tocaba recargar pilas después de la semanita que tuve (sumamente cansadora, estresante, agotadora, etc. y más etc.) y poder tomarme un tiempito para  bloggear un rato y enterarme de todas las novedades... esta maldita pobreza jajaja que nos hace tener que estudiar y trabajar (¡y leer en PDF!).
Fans de Los Simpson (por si no lo sabían👀❤). 
A pesar de todo, salvo por la última semana de septiembre, leí bastante durante este mes que pasó así que no me puedo quejar. Les cuento cuáles fueron mis lecturas y como podrán ver fueron todas de la misma autora:

Septiembre:



Saga Vampiros de Morganville

31. La mansión Glassl (Glass House) - Rachel Caine: El mes pasado les había comentado que no andaba teniendo buenas lecturas, justamente lo último que había leído en agosto fue una distopía (uno de los más pasable que leí en ese mes) pero después tampoco quise seguir con su continuación, así fue como chusmeando un poco por distintos blog me encontré con este libro (o mejor dicho, con esta saga). 
Y bueeh...una cosa llevó a la otra (🙈) *movimiento de cejas* y terminé leyendo de seguido 8 de los 15 libros que tiene la saga; en mi defensa diré que no son muy largos (y son bastante adictivos jaja). 
La saga, por si alguien quiere leerla, esta bastante bien y va mejorando a medida que se avanza con ella, eso sí, tengo que advertirles que el primer libro es para mi uno de los más flojos (principalmente por algunos detalles que no me terminaron de cerrar sobre la historia) así que les recomendaría que no se queden con la impresión del primero solamente. 
No sé si podre reseñar los libros por separado ya que me los leí muy de golpe (como al tequila jajaja de un golpe y sin pensarlo :P muy malo el chiste, lo sé) y se me mezclan un poco pero les dejo por acá la sinopsis del primero y la puntuación de la saga en general por si les interesa. 


Puntuación (promedio de la saga): 🍎🍎🍎🍎🍏 (4/5).


Sinopsis (primer libro): Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad. Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.


    
      
32. El baile de la chica muerta (The Dead Girls' Dance) de Rachel Caine.
33. EL callejón de medianoche (Midnight Alley) de Rachel Caine.
34. El banquete de los idiotas (Feast of Fools) de Rachel Caine.
35. El señor del caos (Lord of Misrule) de Rachel Caine. 
36. Carpe Corpus de Rachel Caine.
37. Fade Out de Rachel Caine.
38. El beso de la muerte (Kiss of Death) de Rachel Caine. 


🌼 Mejor lectura del mes: Sin dudas mi preferido es el último "El beso de la muerte" pero principalmente por un personaje: "Myrnin", tengo un flechazo mal por este vampiro y el final de ese libro es vlskfnvjkfdbvsjkfvdfnkjvbdf *babas*.
🌼 Peor lectura del mes: No sé si "peor" seria la palabra peeero el que menos me gustó fue el primer libro de la saga "La Mansión Glass".

Y bueno, señoritos y señoritas, esas han sido mis lectura ¿A ustedes qué tal les fue? ¿Leyeron algo de Rachel Caine? ¿Les gustaría darle una oportunidad? Espero sus opiniones y los leo a todos 👀

10 comentarios:

  1. Hola Vani!
    Mujer te copaste con la saga! No recuerdo haberla visto antes, voy a darte comentarios sinceros y superficiales primero. Si fuera por las portadas y porque es de vampiros la descartaría sin pensarlo. Pero me intrigó mucho la sinopsis y me recuerda un poco a la saga Private de no me acuerdo la autora ahora, aunque ésta no tiene vampiros sino un club vip de chicas raras, malas y populares. Así que en conclusión digo que espero la/s reseña/s a ver si me los terminas de vender.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P/D: Con respecto a mi reseña de Siempre hemos vivido en el castillo, eso que te dio cosa sobre las hermanas y temas sexuales... tenía que aclararlo, para mí no es que haya algo así entre ellas, sino que en el análisis que había al final del libro tocaban ese tema con argumentos y citas, claro. Pero también depende de cómo interprete cada uno. Para mí la relación de ellas era de hermanas, cómplices, nada romántico o sexual.
      Necesitaba aclararlo por las dudas.

      Eliminar
    2. Hola, gracias por la aclaración del libro, la verdad es que me había shockeado un poco que vaya por ese lado la historia pero ahora que dices eso... de cualquier forma te cuento que estuve investigando los libros de este autor.
      Private...no la leí pero recuerdo que me había llamado la atención.
      Besos. Y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Estos libros son de la época post Crepúsculo en que solo salían libros de vampiros, me lei algunas de esas sagas, pero ahora me dan tanta flojera, especialmente porque todas tienen muchos libros jaja pero que bueno que te haya enganchado esta, se q es bien buena, ya que vi unos capítulos de una serie de Youtube que hicieron basada en ella :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido, estos libros salieron antes de crepúsculo (por lo menos algunos) pero no estoy 100 % segura.
      Todavía no vi la serie pero sabía de su existencia jeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡hola!
    "en mi defensa diré que no son muy largos"...ajajaja
    Me ha encantado la entrada. Desde la comparación con el chupito de tequila hasta imaginarte babeando por el vampiro.
    Sin duda me lo tengo que leer. Ahora estoy en 1800 (creo...jajaja) Me ha dado por histórica, estuve con los highlanders en 1300 y pico y me he saltado unos 500 años, luego le sumo otros tantos e igual leo a tus vampiros. Ya te diré
    Un saludo :)
    https://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegra que te haya gustado Lig.
      Y bueno...todavía te quedan un par de años para llegar pero vamos jaja vos podes :D
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues como gran amante de los vampiros, a esa saga le tengo muchas ganas desde hace tiempo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues has tenido un mes estupendo. No soy mucho de vampiros pero me los apunto para mas adelante. Te deseo un mes igual de bueno
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta saga la tengo pendiente hace siglos, pero como está en mi estantería digital nunca me decido, espero le toque su momento pronto. Besitos ^_^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".