Recomendaciones Navideñas

miércoles, 20 de diciembre de 2017

¡Hola! ¿Cómo estamos con el "espíritu navideño"? 😅🙌 ¿O no son mucho de eso? A mi me gusta la época navideña, las decoraciones y el ambiente festivo en general... no sé, me da ilusión (suena demasiado cursi jajaja incluso para mi) pero sé que a muchas personas no le va mucho así que es una cuestión de gustos solamente.
Justamente porque me gustan las fiestas andaba buscando lecturas que sean de esta temática y la verdad es que me ha costado horrores encontrar alguna que sea interesante, de allí que quiera compartir con ustedes los descubrimientos que hice.... ¿y quién dice? por ahí se animan con alguno. 



🎄Sinopsis: El señor Scrooge es un viejo avaro y cascarrabias. No conoce la compasión ni la caridad, tiene el carácter avinagrado y un corazón duro como una piedra que no se ablanda ni tan solo cuando llega la Navidad. Pero pronto va a recibir la visita inesperada de tres espíritus, que lo acompañarán a las Navidades de su infancia, del presente y del futuro. Y lo que descubrirá le cambiará la vida.


🎄Un clásico: Un libro que ha permanecido durante tantos años entre los más leídos o reconocidos en esta época merece, como mínimo, una oportunidad.
🎄Sinopsis: Todas las chicas, hasta las más recatadas, sueñan con besos prohibidos. Como el que recibio Helena, inesperadamente, aquella Nochebuena en el jardin de un convento parisino bañado por la luna. Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico. 
Años despues, Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraidos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedara de piedra al descubrir, en el extremo opuesto del salon, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado: el salvaje y misterioso Sebastian Cynster, Duque de Saint Ives.


🎄Un histórico: Este es uno de los libros a los que le tengo más ganas para leer, ya había leído anteriormente algo de esta autora y estuvo muy bien. Claro que depende de si te gusta o no el género.
🎄Sinopsis: El millonario Simeon Lee invita a todos sus hijos, con sus respectivas esposas, a pasar la navidad en su casa pese a la difícil relación que tienen entre ellos. Tal acto no nace del espíritu navideño, sino del rebuscado y negro sentido del humor del anciano, que disfruta haciendo sufrir a quien le rodea. Sin embargo en medio de todas las tensiones sucederá algo que pondrá fin a su juego: el viejo Simeon aparece muerto y todos tienen razones para acabar con su vida.

🎄Uno de misterio: Este es el que estoy leyendo actualmente, al parecer es un libro fácil de leer y no muy extenso, perfecto para quiénes no son mucho de las historias empalagosas de navidad. 
🎄Sinopsis: Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, está enamorada y es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero una nube de tormenta aparece en su cielo azul cuando su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, obligándola a contemplar la posibilidad de mantener una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento de la demanda de sus famosos cupcakes.
Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extras de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.

🎄Un contemporáneo: Este libro rebosa dulzura por donde se lo mire jeje así que para aquellos que buscan romance y una historia navideña creo que este sería el indicado. 
🎄Sinopsis: Las frías y largas noches son perfectas para enamorarse... Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. 
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

🎄Uno de relatos: Este libro todavía no tuve oportunidad de leer pero desde que salió el año pasado estuve deseando tenerlo entre mis manos (¿vieron que portada más bonita tiene?*_*).

Y estas son mis recomendaciones navideñas, algunos no los leí pero los tengo en pendientes. Sé que muchos andarán en la búsqueda de este tipo de libros así que espero que les sea útil.
¡Nos leemos!
Especial de Navidad y Año Nuevo 2017:
🎅 Reseña Película Navideña: La Princesa de Castlebury Hall.
🎅Lista de Películas: Lo que quiero ver.

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Muchísimas gracias por todas las recomendaciones. Cuento de navidad de Dickens lo tengo muy pendiente y quiero leerlo pronto para adentrarme en la obra de este maravilloso autor. El último libro que mencionas "un regalo de mi gran amor" lo he visto por todos lados en estas fechas, así que debe tener algo muy bueno. Gracias por todas las recomendaciones, un beso❤.

    Soy nueva por tu blog, ya te sigo, espero que sigamos leyendonos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola😊!
    ¡Que de recomendaciones!
    Voy por partes
    El de Cuento de navidad quiero leérmelo y ver la película Disney que hay, pero debo confesar que me da bastante pereza,... Es que claro me sé la historia 👉👈
    La promesa de un beso. ¡¡¡Le tengo unas ganas!!! Aunque no sé yo si va a en navidades...
    El de Agatha Christie lo leí hace... Buuuf... Como que ya no recuerdo nada, para no perder las buenas costumbres 😂
    Ya nos contarás qué te parecen los que las 😊
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! Tengo muchas ganas de leer Un relago de mi gran amor, espero tenerlo en mi biblioteca algún día. Además su edición es preciosaaaa *-*
    ¡Nos leemos!

    Flor de Flor de tinta azul.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!