Lo que estamos viendo: Riverdale

viernes, 2 de marzo de 2018

¡Hola a todos! Aprovechando las vacaciones estuve viendo un par de series, de las cuales iré compartiendo con ustedes mi  opinión (de a poco, eso seguro). Una de ellas es Riverdale, si no la conocían pueden saber más sobre ella aquí abajo 👇

Nombre original de la serie: Riverdale
Género: Drama, suspenso, juvenil.
Temporadas:  2/?
Capítulos (Primer Temporada): 13.
Basada en: Historietas de Archie creada por John L. Goldwater.
La muerte del joven Jason Blossom nubla con un halo de misterio al siempre apacible pueblo de Riverdale, propagando  y ocasionando cimbronazos varios en  el status-quo de las más emblemáticas familias de la región. Sin embargo, el trágico incidente corre en paralelo de  una irrefrenable tormenta hormonal entre los adolescentes del lugar: Archie, Veronica, Betty y Jughead, serán los protagonistas  de una coming of age story que se aleja de característicos tópicos de la TV americana hastiados de romances contrariados.

Fuente: http://www.proyectorfantasma.com.ar
"Riverdale" es el nombre de la pequeña localidad donde transcurre toda la serie y es la clásica historia en donde un determinado acontecimiento (en este caso seria el asesinato del joven Blossom) pone "patas para arriba", al aparente, "tranquilo" pueblo. Este asesinato no solo presenta la incertidumbre sobre quién fue el asesino sino que además abre una puerta llena de secretos de todos los habitantes de Riverdale del pasado y del presente.
Y una cosa esta bien clara... nadie esta libre de secretos en este pueblo.
Pero vayamos a los protagonistas, todo se centra al rededor de Archie, Betty, Veronica y Jughead, cuatro jóvenes con historias de vida muy distintas entre sí pero que por distintas situciones terminaron enlazadas entre sí. 
Archie es el "ganador" de la escuela, el chico apuesto con complejo de héroe, deportista y con un reciente descubierto don  por la música. Conoce a Betty (quien además de amiga es su vecina) de toda la vida. Es un "don Juan" en  toda la ley y personalmente un personaje bastante flojo, quiere quedar bien con todos y termina fallando a sus amigos más queridos.
Betty, es la chica rubia "perfecta" con la familia "perfecta" pero todos sabemos que la perfección es más una sueño que una realidad. Buena estudiante, vida ejemplar, es todo lo que esperan de Betty pero a lo largo de la historia veremos como de a poco la chica buena comienza a mostrar un poco más de personalidad.
¡Ayy! Después tenemos a Jugahed, el chico raro, el distinto, el que proviene de una familia humilde y se encuentra rodeado de jóvenes con otro estilo de vida. Al comienzo no sintonizaba mucho con este personaje pero a medida que avanzó la serie fue de mis favoritos y el más "normal" a pesar de ser catalogado como el diferente.
Verónica, la chica mala "renovada", llega a Riverdale días después del asesinato. Ex chica mala, ahora intenta ser una buena persona y ayudar a quien pueda, sin embargo como amiga para mi sigue siendo una perra jejeje digo, no tiene códigos. 
Ahí tenemos al cuarteto principal, después hay personajes secundarios con mucha trascendencia (donde mi favorita es Cheryl).
En definitiva la serie se basa en la búsqueda del asesino, en la medida que se avanza en este tema muchos otros secretos salen a la luz. Además nuestros protagonistas están en plena adolescencia así que amores, peleas, mentiras y reconciliaciones abundan a lo largo de la historia.

Riverdale no es la mejor serie que haya visto pero si una que me enganchó desde el primer momento, uno siente la necesidad de saber quién es realmente bueno o malo, quién el asesino y descubrir como avanza las relaciones de nuestros protagonistas. 

Trailer

Y hasta acá llegamos hoy, espero sus opiniones :)

12 comentarios:

  1. Holaaa
    Solo oigo hablar de esta serie, al final tendré que verla :P
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, si te animas cuéntame que tal te pareció.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy viendo "Riverdale" y me encanta *-* De hecho, se ha convertido en una de mis series favoritas. A mi el personaje que más me gusta es Jughead😍

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, coincidimos con lo de Jughead ;) para mi también es de los mejores.
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola, Vani:
    Esta serie la tengo de pendiente, igual si convenzo a mi hermana (que está en la adolescencia y viene bien) la vemos juntas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tendrá una buena enseñanza la serie jaja pero que es entretenida no hay dudas.
      Besos Reggie

      Eliminar
  4. Hola :D
    Ciertamente es una historia un tanto cliché con el thriller pegado a un lado, pero a mí también me enganchó lo suficiente para verme la primera temporada de principio a fin en un par de días. La cosa es que no tengo la necesidad de ver la segunda temporada en este instante. Puedo esperar. Pero, sin duda, es una serie que está bien llevada.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no soy de series pero me la llevo apuntadita por si me animo.
    Gracias por la recomendacion chicas
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me encanta esta serie. Aunque no es perfecta, me parece muy adictiva y me hace pasar un buen rato, así que no le pido más. Mis personaes favoritos son Jughead y Betty. Para mí son los mejores, porque Archie me parece un poco soso xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No soy mucho de ver series pero creo que le voy a dar una oportunidad a esta ya que mucha gente me la esta recomendado ❤
    Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Disculpa si escribo esto en donde no debiera :c será la primera y última. Quería pedirte tu ayuda. Podrías seguirme en el blog y así ayudarme a conseguir los 300 seguidores?? Te estaría muy agradecido :D

    Acá te dejo el link http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: Yo ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He visto que varias personas están hablando de la serie, pero no me termina de llamar la atención, no es del todo de mi estilo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".