Lecturas del Mes: Enero

miércoles, 28 de febrero de 2018

 
"¡Que ya casi estamos en marzo, Vani! ¡¿Y recién nos traes las lecturas de enero?!" Ajam, sé que están pensando eso jaja pero como les expliqué en la entrada anterior fue por fuerza mayor que no anduve por acá 🙈
Ahora seré buena chica y les contaré sobre mis lecturas de enero, febrero no leí nada así que por ese mes estoy bien (o por lo menos no tengo pendiente la entrada).

Enero

   
1. Kiss Me "Prohibido enamorarse" - Elle Kennedy: Le tenía tantas ganas a éste libro que me lo leí en un solo día, la verdad es que me gusto mucho. Para quienes son de las historias juveniles románticas con un toque más picante ¡este es su libro! No seguí con las continuaciones pero espero poder hacerlo pronto.
Puntuación: 🌝🌝🌝🌝🌜 (4,5/5).

2. Adorkable - Cookie O'Gorman: Amigos de toda la vida, una madre acosadora y super-mega hincha con que su hija tenga un novio por primera vez en su vida, una amiga igual de pesadilla que la madre de la protagonista y a pesar de estos dos últimos puntos una linda historia de amor entre personas que se han conocido toda su vida.
Puntuación: 🌝🌝🌝🌝 (4/5).
3. La leyenda del hechicero "El Aprendiz" - Tarah Matharu: Me gustó mucho el mundo que creo este autor, la forma de escribir del mismo y el protagonista que nos dio la oportunidad de conocer. Yo soy totalmente de las historias con un toque de romance (como mínimo), y ésta, a pesar de no tener nada de ello no tuve inconvenientes en leerla.
Puntuación:  🌝🌝🌝🌝 (4/5). 

4. La leyenda del hechicero "El Guerrero" - Tarah Matharu: Me pasó lo mismo que con el tomo anterior y me dejó con muchísimas ganas de seguir con el tercero.
Puntuación:  🌝🌝🌝🌝 (4/5). 

Nota: Por lo general, al final digo cuál fue mi mejor lectura y cuál la peor pero en enero tuve buenas lecturas en general así que no hay uno que pueda considerar como "peor" lectura.

Esas son mis lecturas del 2018 hasta el momento :)
¿Leyeron alguno? ¿Conocían estos libros?
Espero sus comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que has tenido muy buenas lecturas, ninguna baja del 4 :DDD
    Tengo ganas de leer algo de fantasía y creo que leeré a Robin Hobb, que por cierto su famosa trilogía me recuerda mucho a esta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Qué bien que hayas empezado el año con buenas lecturas.
    No he leído ninguno de los cuatro, pero me voy a apuntar los dos primeros porque me han llamado la atención y me apetece últimamente leer de este género.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues no has empezado nada mal el año jejeje, seguro que este mes sera mucho mejor
    besotes :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente El Aprendiz, a ver si lo leo pronto que me va a encantar seguro.
    Besazos y a por Marzo!!


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!