Reseña: Otra vez tú - Serie Tú

lunes, 25 de junio de 2018

¡Hola! Con unas amigas (Sere del blog Mi Biblioteca Romántica y Ligaro del blog Yes We Can Read Together) nos pusimos como lectura común esta saga, si mal no recuerdo el fin de semana pasado jeje, hasta ahora me leí todo el primer libro y tengo comenzado el segundo (¡lo siento chicas! Me distraje con otras cosas 😝 pero prometo ser buena y ponerme a leer).
 
 
 
Título: Otra vez tú.
Saga: Serie Tú.
Autor: Alice Kellen.
Género:  Romance, contemporáneo.
Libro: 1/2.
Año de Publicación: 2014.
Páginas: 167.
 
Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».
Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.
Es el primer libro que leo de esta autora y estuvo bien, es bastante cortito así que no se extrañen si la reseña no es muy larga. Como les comenté estoy leyendo el segundo de la serie (creo que son solo dos tomos así que no quiero dejarla inconclusa) y me esta costando un poco tomarle el ritmo, a diferencia del primero que lo leí en poco más de dos horas.
Como dice la sinopsis, Emma decide tomarse unas vacaciones junto a sus dos mejores amigas, para disfrutar de las cálidas playas californianas ¿El plan? Disfrutar del sol, la playa, el paseo, etc. ¿La realidad? Encontrarse, nada más y nada menos, que con su "querido" ex. 
Alex y Emma llevaban más de un año peleados, básicamente por una discusión (tiene un trasfondo más complejo pero seria contarles de más) que tuvo a lugar una semana antes de su casamiento, en donde ambos dicen cosas que no sienten y que termina con Alex marchándose. Emma siente que fue un "plantón" por parte de él. 
Los protagonistas tuvieron sus partes buenas y malas, al comienzo me costo simpatizar con Emma por muchas razones pero resumiendo seria por la actitud que tiene en distintas escenas del libro (aunque lo compensa con el final jeje) y Alex me gustó más en general pero el hecho de hablar mal de las amigas de ella me pareció bastante malo.
De los personales secundarios (que no son muchos), me quedo con Hanna la amiga "dulce y ricachona". Sobre Elisa (la otra amiga) ya les comentaré en el siguiente libro.
En definitiva, se me hizo un libro "simple" pero que se lee muy rápido porque es cortito y te invita a seguir leyendo. Esta bien escrito y los personajes, principalmente Alex (que lo quiero llamar Jack por alguna misteriosa razón jajaja), estuvieron bastante bien.
 
¿Qué les pareció el libro? ¿Ya habían leído algo de esta autora?
Espero sus opiniones.

7 comentarios:

  1. hola,
    a mi me ha gustado mas que a ti, lo mejor de todo es haberlo leido juntas jejejej a ver si en breve pongo la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ...jajaja... me ha encantado lo de que serás buena, parece que te vamos a perseguir o algo por no haberlo terminado.
    Estoy contigo en lo de qué era un gran defecto el que hablara tan mal de las amigas de ella, a mí me parecía terrible. Y también si tenía que elegir a una de las tres, elegía a Hannah, me gustó mucho, por eso me falla tanto que no haya un tercer libro
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo hayáis disfrutado en trío, jajaja sois geniales chicas, una buena lectura, aunque aún no haya leído nada de ella, pero pendiente la tengo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    También lo tengo apuntado de pendientes para leer. Qué pena que no tuviera tiempo de unirme a vuestra lectura común porque me habría gustado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    AMO A ALICE KELLEN, ES UNA DE MIS AUTORAS FAVORITAS<3.
    Este libro es súper sencillo, se nota que fue una de las primeras historias de la autora porque su evolución con los libros de ahora es IMPRESIONANTE. Te recomiendo que sigas leyendo más cosas de ella, no te vas a arrepentir, sus historias te llegan al alma<3.
    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me suena interesante la historia, pero como que siento que no me va a caer bien la protagonista :p Pero voy a pensarlo y ver si le doy una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo esta bilogía pendiente pues quiero ir leyendo todo lo que ha publicado Alice Kellen, pero ahora mismo el que más me apetece es Sigue lloviendo. Pero estos tarde o temprano caerán.
    Un beso!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".