Lectura del Mes: Junio

lunes, 16 de julio de 2018

¡Holis! Que saludo más tierno me ha salido jajaja pero es que estamos en el mes del aniversario del blog y todo es fiesta y alegría 🎉🎈 (o eso se supone jaja). En fin, vengo con el recuento de lecturas del mes pasado, no fueron muchas pero para el desastre que soy últimamente no estuvo mal.

Junio


10. Una Corte de Alas y Ruinas - Sarah J. Maas: Estos libros fueron de menor a mayor para mi, este último me encantó. Todos los personajes son muy buenos e inclusos los no tan buenos cumplen bien su papel. Espero por el siguiente.
 Puntuación:  🌼🌼🌼🌼🍃 (4,5/5). 
11. Química Perfecta - Simone Elkeles: No sé si porque había leído muy buenas opiniones de este libro y esperaba más pero no lo disfruté tanto como pensaba... suele pasar cuando una tiene muchas expectativas. Tampoco estuvo mal eh, se lee fácil y es entretenido.
  Puntuación:  🌼🌼🌼🍃 (3,5/5). 
 
12. Otra vez tú - Alice Kellen: Tienen la reseña del libro en el blog: RESEÑA
 Puntuación:  🌼🌼🌼 (3/5).
13. Geek Girl - Cindy C. Bennett: También pueden leer la opinión que hice de esta lectura: RESEÑA
 Puntuación:  🌼🌼🌼🌼 (4/5). 


Y eso fue todo lo que leí. 
¿Conocían los libros? ¿Qué les parecen?
¡Nos leemos!
 

6 comentarios:

  1. Química perfecta en su momento llamó mi atención.
    Actualmente ya no creo leerlo.

    Esperemos julio sea un mes igual de bueno, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo, no llevo mucho leído este mes pero algo cayó jaja.

      Gracias por pasar.

      Eliminar
  2. ¡HOla!
    Química perfecta me gustó mucho cuando lo leí, es un libro típico pero al que le tengo mucho cariño. Una corte de alas y ruina me encantó, fue un gran "final" para la historia de Feyre. Quiero leer el de Alice Kellen, los libros de esta autora suelen gustarme mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si te animas con el de Alice Kellen espero tu comentario (también esta la reseña en el blog).

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Feliz aniversario 🎉🎈!
    Hemos coincidido en 2 libros ☺️
    El de Corte tengo muchas ganas de leerlo desde que lo comento Issis, pero el primero que todavía no he leído ninguno
    Un saludo 😉
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lig, muchas gracias por las felicitaciones.
      Seguro que este mes también coincidimos en alguna lectura jeje.
      Besos.

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".