Reseña: Vain - Saga "The Seven Deadly"

jueves, 27 de diciembre de 2018

¡Buenas! Saliendo un poco de lo navideño... les traigo una reseña de un libro que leí el mes pasado (si mi memoria no me falla jaja). Ya me contarán si tuvieron oportunidad de leerlo o si les llama la atención. 
Título: Vain.
Saga: The Seven Deadly.
Autor: Amelia Fisher.
Género: Juvenil Romántico, New Adult.
Libro: 1/?.
Año de Publicación: 2013.
Páginas: 287.


 
》Primer Libro: Vain.
》Segundo Libro: Greed.
》Los demás libros están en ingles.
Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de sí misma y que se enamora del chico que la ayuda a encontrar ese lado, bla, bla, bla... entonces vas a odiar mi historia.
Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado/Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa bruja. No hay nada bueno acerca de mí. Soy una usadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.
Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.

 Vain es el primer libro de esta saga "The Seven Deadly", lamentablemente no todos sus libros están traducidos así que no creo que pueda terminarla. Sin embargo, se lee bien como libro independiente así que si no le tiene "miedo" a dejar una saga incompleta pueden leerlo tranquilamente.
La historia nos cuenta sobre una protagonista forrada en dinero, como se dice. Su familia es sumamente rica y su entorno social igual. por lo que todos sus amigas y conocidos se encuentran más o menos en la misma situación que ella y eso sería que están metidos en drogas, vicios, sexo y demás. Y Sophie Price se encuentra incluso por encima del resto. Hermosa, joven y rica, pisotea a quien quiere y no se apega a nadie ni a nada. 
Las cosas se complican un poco cuando es atrapada por la policía con la mano en la masa, es decir, habiendo consumida drogas y su familia, a quienes lo único que les interesa son las apariencias, deciden castigarla enviándola a cumplir las horas del servicio comunitario (que recibió por su delito) en un orfanato en Masego, África. 
Cuando llega a su destino se encuentra con otro de los chicos que ayudan en el orfanato, Dingane, acá tenemos una inmediata atracción entre ellos que roza el instalove. No soy muy fans de esto así que para mi es un punto negativo.
Por su puesto, Dingane, es una belleza, sexy y todo eso, no es que Sophie se ella encontrado un normalito jaja pero  tiene un par de secretos que se irán revelando a medida que avanzada la historia y es un buen protagonista. 
No puedo decir que la historia me haya encantado de principio a fin pero la verdad es que esta muy bien, tiene partes muy realistas y fuertes que te hacen repensar algunas cosas que uno da por hecho, un buen romance, drama y un buen final. El resto deberán averiguarlo ustedes ;) Lo que les puedo asegurar es que es un libro que te hace sentir mucho...tristeza, alegría, amor y mucho más. 
Y eso es todo por el momento ;)
Espero sus opiniones.


3 comentarios:

  1. Holaaaa
    pues este no me llama mucho, además admitoq ue odio que no traduzcan las series enteras.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    No me llama mucho el libro. Aún así, me alegro que la lectura haya sido positiva. Qué pena que el resto no esté aún traducido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea mi estilo de libro, por la sinopsis lo que veo es que intenta ser una historia muy diferente pero repito todo lo que hacen los libros, (aunque ahí digan que no)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".