Desafío =)

martes, 9 de agosto de 2011

Buenas! Viendo algunos que otros blog, vi este desafío y me gusto, espero poder completarlo=D

Espero que les guste la idea a ustedes también…hasta el momento vengo leyendo:

1) Garwood Julie: Honor y Pasión.

2) Kinsilla Sophie: No te lo vas a creer.

3) Bel frances: No te fíes de un bandido.

4) Bertrice Small: Mi pasión eres tú.

5) Christine Feehan: La Guarida del León.

6) Paula Quinn: El señor del deseo.

7) Paula Quinn: EL señor de la tentación.

8) J. R. Ward: Amante Oscuro.

9)J. R. Ward: Amante Eterno.

10) J. R Ward: Amante Despierto.

11) LindsayArmstrong: Mientras Amanece.

12) Raye Mongan: La llave de lafelicidad

13) Susan Elizabeth Phillips: Besar a un Angel.

14) Linsay Sands: Siempre.

15) Linsay Sands: Mordisco Rápido.

16) Karen Marie Moning: Fiebre Oscura.

17)Karen Marie Moning:Fiebre de sangre.

18) Karen Marie Moning: Fiebrede Fae.

19) Karen Marie Moning: Dreamfever.

20) Karen Marie Moning: Shadoyfever.

21) Juci Burton: El juego perfecto.

22) Juci Burton: La Pasión de Leyenda.

23) Megan Hart: Esto es lo que deseo.

24) Sherrylin Kenyon: Infinity.

25) Sherrylin Kenyon: Una noche Silenciosa.

26) Sherrylin Kenyon: La sombre de la luna.

27) Sherrylin Kenyon:: Bad moon rising.

28) Sherrylin Kenyon:: No mercy.

29) Sherrylin Kenyon: Aqueron.

30) Sherrylin Kenyon: Invincible.

31) Nat Mendez: Gorditas a la Carta.

Aparentemente nada más que eso, jaja cualquier cosa dejare un comentario agregando =)

No voy tan ma! =D

Besos. Vani!

4 comentarios:

  1. Igual nos quedan un par de meses para dar vuelta la situación jaja xD
    Yo pensé que había leído mucho menos, y ahora recorde 3 más también que leí este año. Así que los apunto acá =D

    32)Loretta Chase: El encanto de un Bribón.
    33) Danielle Steel: La mansión.
    34) Donald McCalg: Más allá de lo que el viento se llevo.

    ResponderEliminar
  2. jum igual sabes qe si yo me apunto te GANO jaja (lero lero) jaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaj suerteee!!!yo estoy con el desafio del verano pero con este fijo q no puedo pq seguro q mi madre no me compra los libros...buuu ¬¬ jajajaja xD muxa suerte espero que lo completessss!!! un besitoo wapisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. no sabes, no sabes Yoryi! jaja
    Lili... mira que yo no me los compre a todos, los leo por la compu nomas, jaja que sino ya estaria sin un $$$ de tanto comprar pero ojala los tuviera a todos! =D
    Vamos a ver si llego =)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".