Back When You Were Easier To Love - Emily Wing Smith

martes, 3 de abril de 2012

back-when
Back When You Were Easier To Love
Sinopsis:
¿Qué es peor que ser botada? Ni siquiera saber si has sido botada.
Joy no obtuvo una despedida, y ciertamente no una explicación cuando Zan (el amor de su vida y la única cosa buena en el sofocante, retrógrado Haven, Utah) sin miramientos y de forma inesperada se va un año antes a la universidad. Joy necesita una conclusión casi tanto como necesita a Zan, así que se dirige a California, y hacia Zan, viajando al lado del ex-mejor-amigo de Zan, Noah.

etiqueta pasable
Datos Técnicos:
* Autor: Emily Wing Smith
* Título: Back when you were easier to love
* Saga: No* Género: Juvenil - Romántico
* Páginas: 233 (formato digital - PDF)

Nota Personal:
uff siempre es mas difícil dar una opinión no favorable, pero este libro totalmente me decepciono.

La sinopsis llama la atención, mucho; con ganas comencé a leerlo y aunque la historia, en si, no esta mal, la forma de ser y de encarar a la protagonista no me gusto, es mas llegue a no soportarla; era todo el tiempo muy negativa y culpaba a otras personas, a quienes consideraba mediocres, por la ida anticipada de “su novio” Zan.

Noah, sin embargo a quien Joy llama como el clásico “chico dorado”, me pareció un amor; el esta ahí para ella desde que Zan se marcho y ayudándola en su travesía de ir a buscarlo a California, descubriendo al final la verdad en todo el misterio de su abandono.

El final ¿? creía que un buen final podría arreglar o mejorar el resto del libro, muchas veces pasa eso, que lo mejor esta último pero no esta vez, no estuvo mal pero no marco una diferencia¨por lo que el papel de Noah, es en la historia, para mi lo mejor y más destacable xD

“Regresa a cuando eras más fácil de amar”

3 comentarios:

  1. La portada me gusta mucho pero veo que no es tan bueno, aún asi voy a leerlo para entretenerme un rato :) Gracias por compartirlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, y menos con tu nota la verdad. Además no soy de leer muchos ebooks, así que paso :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. realmente no es muy bueno, yo no lo recomiendo pero como para leer algo cortito y rapido esta.. la historia para mi promete mas de lo qe es :/ pero cada uno tiene sus gustos.

    besos^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".