Lecturas del Mes (19)

martes, 12 de enero de 2016

Sección mensual dedicada al recuento de las lecturas realizadas en cadas mes.

¡Hola! Ya estamos en el año nuevo (que rápido paso el 2015) y me falto hacer el recuento de mis últimas lecturas de diciembre :)

Diciembre:
 

 
 
63) Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva
64) Model Spy - Shannon Greenland
65) No me olvides - Cheryl Lanham
66) Boda entre extraños - Lisa Kleypas
67) Offline - Hostiliano Robles Paul
68) Quedate esta noche - Olga Salar


Y así termine el 2015 con un total de 68 libros leídos :) Me
siento muy bien con ese número ya que aumente en relación con el 2014.
¡Que este 2016 nos traiga muchas lecturas interesantes a todos! 


2 comentarios:

  1. Wao, qué buena pinta tienen estos libros, tengo ya un montón en pendientes pero hay dos que me los apunto para leerlos.

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas en Diciembre y me alegro mucho que hayas superado tu meta del 2014.
    Besos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".