Lecturas del Mes: Diciembre

miércoles, 3 de enero de 2018

¡Buenas! ¿Cómo inició su 2018? En mi caso ya me siento atrasada con el blog y el estudio y eso que apenas vamos por el tercer día del año 😅 No quiero imaginarme cómo va a seguir el año jaja. Tengo varias entradas pendientes así que las iré publicando a lo largo de estos días (desafíos nuevos, propósitos, favoritos y no tan favoritos, cierre del especial navideño y demás).
Ahora, voy por las lecturas del mes pasado.

Diciembre

    
 46. Tarzán de los Monos - Edgar Rice Burroughs: Al parecer soy de los clásicos porque casi todos los que tuve la oportunidad de leer los disfrute mucho y con Tarzán no fue distinto. Aventura, romance y mucha emoción.
Puntuación: 🍎🍎🍎🍎🍏 (4/5).
47. El regreso de Tarzán -  Edgar Rice Burroughs: ¡Ay! Este segundo libro continúa con el mismo ritmo que el anterior, un Tarzán un poco más civilizado pero igual de bueno (? jajaja lo tenía que decir.
Puntuación: 🍎🍎🍎🍎🍏 (4/5).
48. Las furias de Tarzán - Edgar Rice Burroughs: Quizás el más flojito de los tres pero no por eso lo considero malo. Espero más adelante continuar con estos libros.
Puntuación: 🍎🍎🍎🍏🍏 (3/5).
    
49. Cruzando los Límites - María Martinez: Una autora que tenía muchas ganas de leer hace bastante tiempo y para mi buena suerte no me decepcionó ni la historia ni la forma de escribir de María.
Puntuación: 🍎🍎🍎🍑 (3,5/5).
50. Navidades Trágicas - Agatha Christie: Pueden leer la opinión que hice de este libro acá: RESEÑA.
Puntuación: 🍎🍎🍎🍎🍏 (4/5).
51. La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzie Lee: No fue lo que esperaba, quizás tuve las expectativas muy altas o no sé pero no congenié con los protagonistas y se me hizo pesado de leer.
Puntuación: 🍎🍎🍏🍏🍏 (2/5).
    
52. Wynter's Captive - Milly Taiden: Una historia que para ser tan cortita engancha y entretiene desde el primer momento. No le puedo poner una nota muy alta porque es un libro corto.
Puntuación: 🍎🍎🍑🍏🍏 (2,5/5).
53. La libreria de las nuevas oportunidades - Anjali Banerjee: Una historia de superación con un toque de fantasía, al principio cuesta congeniar con la protagonista pero va mejorando.
Puntuación: 🍎🍎🍑🍏🍏 (2,5/5).
54. Tal vez mañana - Colleen Hoover: Una de mis mejores lecturas del año, me encantó la forma de escribir de esta autora y espero poder seguir leyendo más de sus obras.
Puntuación: 🍎🍎🍎🍎🍑 (4,5/5)
  
55. Pizza, love and other stuff that made me famous - Kathryn Williams: Un libro juvenil donde la historia romántica es bastante floja pero para variar la temática estuvo bien.
Puntuación: 🍎🍎🍑🍏🍏 (2,5/5).
56. Un café a medianoche - Santana M. Hernández: Me cuesta mucho opinar sobre este libro porque al comienzo no sintonizaba para nada con la historia y después mejoró bastante. Sin embargo, aunque el final haya mejorado no puedo ponerle una nota muy alta.
Puntuación: 🍎🍎🍏🍏🍏 (2/5).

🌼 Mejor lectura del mes: No caben dudas de cuál fue mi mejor lectura este mes y tengo que agradecer a uno de los desafíos que me apunté porque sino no sé cuando le iba a dar una oportunidad a esta autora. Y la afortunada es Collen Hoover con su libro Tal vez mañana *aplausos ensordecedores para el ganador jaja*.
🌼 Peor lectura del mes: Como dije anteriormente, aunque el libro haya mejorado al final no fue suficiente para que le pueda subir demasiado la nota. Y lamentablemente acá estaría el libro Un café a medianoche de Santana M. Hernández.

Creo que se nota bastante que estuve de vacaciones ¿no? Pasé de un libro del mes pasado a once en este, creo que fue un buen mes. En este año ya llevo dos lecturas, así que va mejor que noviembre por lo menos.

Espero que ustedes hayan tenido un buen cierre de año también.
Nos leemos ;)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay yo también he leído estas navidades Navidades trágicas de Christie, es que es super apropiado para leer en estas fechas jajaja la verdad es que me gustó bastante, es entretenido y los personajes están super bien perfilados y no me vi venir el final pero ni de lejos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    jo que de lecturas, no hemos coincidido con ninguna aunque en 2016 lei Cruzando los limites y Tal vez mañana (que fue mi lectura favorita de ese año) Espero enero sea tan bueno como diciembre

    besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa ^^
    Me encanta la sección y que sea mensual. Haces un repaso muy bueno a todo el mes. De la lista he leído pocos, el de María Martínez y desde luego quiero que caiga en mis manos el de Colleen Hoover. Lo que no sé qué hacer es con La guía del caballero para el vicio y la virtud. Lo veo en todas partes, me persigue y hay todo tipo de comentarios. Supongo que acabaré dándole una oportunidad ^^
    ¡Besotessss y a por un enero mejor todavía!

    ResponderEliminar
  4. Con todas las entradas de retos y cosas no había recordado que no hice el wrap up de diciembre xD ahora me lo has recordado. Bueno, de tus lecturas no he leído ninguna pero ya le eché el ojo a varias, sobre todo a la increíble ganadora del mes.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!