¡Portadas! Shatter Me - Tahereh Mafi

domingo, 17 de febrero de 2019

Sección dedicada a entradas sobre las distintas portadas de un mismo libro o saga; o las portadas internacionales de los mismos.
Hola lectores  

Espero estén terminando muy bien el domingo, habiendo recargado pilas y leído mucho, para comenzar bien up la semana. 

La entrada que les preparé para hoy es sobre portadas, obviamente como lo dice el titulo, pero específicamente del libro Shatter Me de la autora Tahereh Mafi, que son simplemente hermosas 

Que las disfruten, y gusten tanto como a mi.

        

4 comentarios:

  1. La verdad es que son todas preciosas para que nos vamos a engañar, pero la que más asocio a la serie es la primera.

    Besos.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La única que me gusta es la primera, en todas las demás sale una chica... y no me gustan las portadas con imágenes de personas reales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Son todas bonitas pero a mí es que siempre me ha encantado la del ojo, no sé por qué pero me parece preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si, son unas portadas preciosas todas, pero la del ojo no es superada. Besitos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".