Sugerencias: Reto "Googleando Títulos" - Parte 2

lunes, 20 de enero de 2020

¡Buenas! Seguimos con las sugerencias para el Reto Googleando Títulos que publicamos hace unos días. Recuerde que:

  • Pueden apuntarse al desafío por acá: 
  • Pueden ver las primeras sugerencias por acá:

Y ahora sí, vamos a lo nuestro que son las opciones de lecturas que nos faltaron la vez anterior.

Fuego

 
 

Agua

 

 

Amanecer/Atardecer/Anochecer

 

 

Libro 

  
 

Amor

 
 

Una palabra rara

(Estos son ejemplos de palabras que para nosotras son raras, no significa que para todos la sean, eso ya depende de cada uno)
 
 


No duden en consultarnos si tienen alguna duda ;)
Esperamos que se apunten al desafío.
 y 

6 comentarios:

  1. HOLA HOLA!!
    Me parece muy bonita iniciativa la que estás haciendo , yo me leí sangre de fuego y me encantó
    Un besote y te espero por El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Que reto más curioso jajajaj :D
    Yo no me suelo animar a este tipo de cosas porque al final me agobio yo solita y no disfruto de la lectura, pero te deseo mucha suerte a ti y a todos los que se animen!!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    muchas gracias por las sugerencias, las tendre en cuenta jejeje
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta "Las Aguas Rebeldes" ¿Contaría? 🤔 Porque tengo ese libro pero como es en plural tengo esa duda 😂

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Si que hay títulos muy interesanes, a ver que me llevo jujujuju
    Un bes💕

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".