Sugerencias: Reto "Googleando Portadas"

viernes, 15 de enero de 2021

¡Hola! Para los que no vieron la entrada que publicamos hace unos días les contamos que en el blog estamos organizando un nuevo reto este año, pueden ver toda la información sobre él por acá: Googleando Portadas 20.21

(O haciendo clic sobre el banner)

Y además les dejamos algunas sugerencias para los distintos puntos que hay que completar ¡Esperamos que se animen a con el reto!

1. Portada con un libro


2. Portada con un corazón


3. Portada con un animal


4. Portada con un paisaje


5. Portada navideña


6. Portada representativa de un país/ciudad


7. Portada con una fruta


8. Portada con una pistola/escopeta o similar


9.  Portada de época


10. Portada con algo musical


11. Portada color rosa


12. Portada "rara"




Como verán en las portadas "raras" les dejamos unos ejemplos de más jaja nos entusiasmamos buscando y encontramos de más. Seguro que ustedes también encuentran otras portadas así un poco "extrañas".

¿Qué les parecen las sugerencias? ¿Ya tenían algún libro pensado para el desafío?
Esperamos sus comentarios ;)
  y  

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo apuntadas algunas ideas que he ido sacando mis pendientes en goodreads , aunque luego no quiero decir que lea eso y no lo que se me antoje 😂
    Portada libro.
    - Corazonadas (Benito Taipo)
    - Una fea encantadora (Eva Benavidez)
    - El club de lectura de las chicas traviesas (¿rara tb?)
    Portada corazón.
    - Amor para dummies
    - El mago de papel
    - El despertar de la señorita Primm
    Portada animal.
    - Las confesiones del SEÑOR Harrison
    - Una Obsesión perversa (Schwab) ❤️🔫🐕
    - Un amor de película
    - Kristan Higgins
    - Balada de pájaros cantores y serpientes
    Portada paisaje.
    - Volverás a Alaska (KRISTIN Hannah)
    - El Viaje de Catula Prim
    - Brezo Blanco
    - Tal como somos (Nicholas Sparks)
    Portada navideña.
    Portada país/ciudad
    - Ríos de Londres
    - La fuente del silencio
    - El baile de las marionetas
    - La guardiana del ambar
    Portada fruta:
    - El jardín de los hechizos (Sarah Addison Allen)
    - La cocinera de OAK Farm
    Portada pistola/escopeta o similar.
    - Juego de mentes (Paula Olmedo Latorre)
    - Casaca Roja (Bernard Cornwell)
    Portada de época.
    - Amanece en el fuerte Patterson
    Portada con algo musical.
    - A&B (J.C.Lillis)
    - Con tu música o con la mía
    Portada color rosa.
    - Lo que hice por amor (SEP)
    Portada rara

    La portada rara, como decíais va a ser lo que más me va a costar, por lo subjetivo que es. Pero seguro que se me ocurrirá algo y sino leeré alguno de los que planteáis.
    Me llevo apuntado el de Silver Ville, porque es con una autora que me quiero poner este año
    Un saludo y lista para el reto 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy un poco perdida con algunos puntos así que gracias por las sugerencias♥
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    gracias por las sugerencias. Ya he leido el libro navideño, y aun no tengo libros concretos pero según vaya leyendo iran saliendo jejeje
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Gracias por las recomendaciones. He visto ahí algunos pendientes y me ha servido mucho para recordarlos y tenerlos en cuenta para este desafio.
    Besos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".