Saga Ly-San-Ter - Johanna Lindsey

miércoles, 3 de agosto de 2011

la mujer del guerrero

1) La mujer del Guerrero 

Sinopsis: Corre el año 2139. La bella e intrépida Tedra De Arr deja su planeta Kystran en busca de ayuda para liberarlo de la brutalidad de sus invasores. Experta en el combate, aunque no así en el amor, la hermosa amazona vuela hacia un mundo donde los guerreros son los únicos soberanos. Allí caerá en los brazos del bárbaro Challen Ly San Ter.
Challen, un magnífico ser primitivo, logrará triunfar donde ningún otro varón de Kystran lo había hecho, seduciendo, enamorando, cautivando el joven corazón de Tedra. Ella vivirá una pasión sin precedentes que la conducirá a salvar su mundo esclavizado.


algomas

2) Algo más que el Deseo

Sinopsis. Shanelle se ha criado con una interesante mezcla entre las culturas de sus padres. Así que como en el planeta de su madre, ella tampoco tiene inhibiciones sexuales, y sólo espera a encontrar a un hombre que la atraiga, para experimentarlo. Al regresar al planeta de su padre con unos amigos, visita unas competiciones de lucha donde intervienen diferentes guerreros de otros planetas. Allí se encuentra con el guerrero más atractivo que pueda imaginar, y decide ser suya. Pero en el último momento se arrepiente, porque sufre un miedo convulsivo al dolor. Sin embargo, Falen, logra seducirla con un beso. Pero el dolor de la perdida de la virginidad es tal, que huye y decide no verle más.
Su sorpresa es enorme cuando se encuentra a Falen como invitado de su padre en el palacio, y se trata de uno de los aspirantes a su mano. Falen quiere hacerla suya como sea, y cuenta con el apoyo de su padre. Así que Shanelle huye, pero por el camino se mete en los más increíbles líos.

JOHA7

3) Corazón Guerrero

Sinopsis. Desde la primera vez que lo vio, Brittany Callaghan supo que Dalden, un apuesto guerrero vikingo, era el hombre de sus sueños. Sin embargo, la dura realidad iba a enseñar a Brittany que no hay sueños perfectos; Dalden, acostumbrado a tratar con mujeres sumisas no podía permitir la independencia de Brittany, y ella no iba a dejarse dominar por ningún hombre, ni siquiera por Dalden. Pero el joven guerrero está acostumbrado a luchar por lo que quiere... y ahora quiere a Brittany.


Nota Personal: Si bien es una saga un poquito vieja, cuando la leí me pareció muy buena, principalmente el primer libro de esta serie. Espero que la disfruten ustedes también.
 
Vani

4 comentarios:

  1. wowwwww como me gustann!!!! me los voy a leer y si encima los recomiendas aun mas!!!
    Un super beso que te haga vivir historias y viajes!!!
    Lilian xD

    ResponderEliminar
  2. ANDA!!! si se puede descargarr!!!! aichhhh q genialll eres cada vez me gusta mas este blogg!!! me veras por aquiii amenudoo!!!! (espero si me lo permite el tiempo ;) jajajaja xD)

    Un super beso que te haga vivir historias y viajes!!!
    Lilian xD

    ResponderEliminar
  3. Qe bueno qe te gustan Lilian!! la verdad es qe yo no los lei pero mi hna si, qe fue qien los subio, pero te puedo decir qe todos los libros de esta autora son buenisimos!! de genero historico los de Lindsey me leo seguro XD

    y si se pueden descargar..por todo el blog fui poniendo eso porqe parese como qe no se descargan pero si, asi qe llevate todos los qe qieras jaja

    besos y sos mas qe bienvenida a visitarnos :D

    ResponderEliminar
  4. Buenas Lilian! jaja claro, es que esperamos verte por aca, nosotras tambien pasaremos por tu blog obvio =D =D
    Ah y si, a mi el que mas me gusto es el primero de esta saga, asi que si lo lees despues intercambiamos comentarios jaja xD
    besos!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!