Saga Gorditas – Nat Méndez

jueves, 29 de septiembre de 2011













1) Gorditas a la carta.
Elena es una profesional rellenita que liga poco por culpa de su baja autoestima. Un día conoce a una mujer grande y sin complejos, que tiene un esposo de ensueño. Juntas, idean crear Gorditas a la Carta, una agencia para encontrar pareja dedicada especialmente a mujeres de tallas grandes y que son solicitadas por hombres de todo tipo.  La publicidad hace subir como la espuma la popularidad de la Agencia y pone de moda de nuevo unos kilitos de mas: “ LOS HOMBRES LAS PREFIEREN GORDAS”.
Mientras Elena es, literalmente, perseguida por el hombre de sus sueños, comienza la campaña para conseguir subir la autoestima de toda mujer que se siente mujer sin necesidad de hacer dietas y con la única medicina del amor.


Gorditas de lujo












2) Gorditas de Lujo.

Después de un año de éxito rotundo, la agencia “GORDITAS A LA CARTA”, decide hacer un concurso para promocionar definitivamente su agencia ya famosa y muy concurrida. La agencia crea el superbombazo: “la gordita mas sexy” escogida por todos los hombres del país. Susana, la redondita recepcionista de la Agencia, es ascendida al cargo de “promotora de eventos” y se encargará de organizarlo todo. En el camino, el amor llamará a su puerta, apareciendo en su vida en un momento clave y complicándole la existencia. Alejandro la perseguirá con todas las herramientas a su alcance, dispuesto a convencerla de su amor y a ganarse su confianza. Porque los hombres también se enamoran de las mujeres gorditas.
 
image

Comentario: Para los que les gustan las sagas cortitas y entretenidas, acá definitivamente tienen una. Son de lectura rápida, entretenida y más que nada muy realista con respecto a las mujeres, el sobrepeso, el problema con la autoestima, en fin, cosas que muchas personas pasan y sufren por eso.
Los recomiendo, tanto al primero como al segundo, son las dos historias muy tiernas con algunas escenas hot, y muy realistas.
Ya están a la venta, así que pueden adquirirlos :)

Vani


9 comentarios:

  1. Pinta muy bueno! y me encantan este tipo de libros! justamente hoy estaba leyendo una nota donde mostraban un comentario que hizo una mujer al ver un anuncio de un gimnasio donde decía (este verano quieres ser una sirena o una Ballena) totalmente terrible ese enuncio y la mujer me encantó lo que respondió... después te lo paso para que lo leas, si es q no lo viste, pensaba publicarlo en el blog ya que me gusto mucho jeje
    Beso!!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  2. si tiene mucha pinta y vani esta loca con qe lo lea y ellas es la qe sube los libros mas nuevos! pero no se qe me da a entender con insistir tanto qe lo lea ¬¬ jaja
    HORRIBLE ese anuncio :/ es totalmente discriminatorio pero creo qe lei algo de eso antes pero dsps pasamelo o ponelo si en el blog y lo leemos todas XD

    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya libros más curiosos!!
    Merecen al menos una ojeada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sí, se merecen una ojeada, a mi me llamaron la atención desde el primer momento que me contaron de ellos.
    y Taly creoque yo habia leído también algo de ese anuncio...hoy endía la verdad que no es para sorprenderse, por eso es que digo que estos libros son muy realistas.
    Yoryi te dije que leas porque hay un perrito TERRIBLE igual que tu perra que hace desastre nomas jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Awwww q biennnn no lo he leido pero pienso hacerlooo!!! tiene q estar genial! no he visto el anuncio pero creo q debe ser horriblee!!!! me pareceuna falta de respeto terrible!
    un besitoo wapisimass!! muak! <3

    ResponderEliminar
  6. Buaaa, estoy alucinada de ver este liubro en vuestra pagina Vaani y Yoryi!! Estos dos libros no tienen desperdicio!! Los recomiendo con todas las letras!!!!

    ResponderEliminar
  7. Liliam, cualquier cosa que lo leas deja tu comentario para saber que te parecio ^^

    Naoo, reina me alegro que te pases y que te guste todavia no puse los libros que me dijiste pero ya sabes porque (ando a mil con el estudio :/

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera saber donde los pued conseguir online no e poddo leermelos y me parecen epectaculares en fin un abrazo mi correo e kaoru732@hotmail.com

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!