NO AL PLAGIO!!

sábado, 15 de octubre de 2011

NO AL PLAGIO


 

Seamos buenos blogueros, respetemos nuestros trabajos y el de nuestros compañeros, que tanto tiempo y dedicación nos lleva día a día.




4408205637_6219215b87



        NO AL PLAGIO!!
      NO COPIES, SE ORIGINAL!!






 


Yo te respeto, vos respétame.
NO AL HOTLINK!
no al plagio nota

Súmate a esta campaña “DI NO AL PLAGIO Y AL HOTLINK” para poder convivir en esta linda comunidad, tranquilos y sin récores hacia otras personas o blogs de todos los géneros.

Llévate el banner que mas te guste, copiando el link,
si piensas igual que nosotras 
y quieres unirte a esta campaña.







Dejanos un comentario si llevas el banner y te agregamos a la lista..
Participan:

15 comentarios:

  1. Espectacular!!! me uno!!! ya mismo me lo llevo!! grandioso chicas! :D las kierooo!!!! feliz fin de semana!!!!!!
    Besotes!!!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  2. Excelente campaña,ya puse el banner.

    Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa!!!! me uno a su campa�a especial
    es bueno saber k hicieron una campa�a
    y gracias por los banners y todos esto

    me unooooooOOOOOOOO OOOOOOOH SIIIII

    TE DEJO MI SUPER HUELLA

    YO ESTUVE AQUI!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me uno!!! Altiro pongo el banner

    Cuidense! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto su campaña!!
    Me llevo uno de sus banners a mi blog :D

    Saludos y que disfruten su fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Se me olvido poner mi blog :p Aquí se los dejo. Ya he puesto el banner.
    - Mis Libros Fantásticos

    http://mislibrosfantasticos.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la idea me llevo uno! gracias :D

    ResponderEliminar
  8. No estaba al tanto de su campaña! ME SUMO :D

    ResponderEliminar
  9. El Blog http://transparencyofthebook.blogspot.com/ se une a esta causa >.<

    ResponderEliminar
  10. Me llevo el banner a mi blog ^^
    luego hago la entrada :P

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola me llevo in banner a mi blog ... gracias ....

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!