Lectura Actual

viernes, 5 de marzo de 2021

Sección en la que contamos que libro estamos leyendo en el momento; poniendo la portada del mismo y alguna frase que lo identifique o comentario sobre el mismo.

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Algún plan especial para este fin de semana? Por acá creo que voy a tener un finde bastante tranquilo, aprovechando para leer todo lo que este a mi alcance antes de que los deberes me reclamen la semana que viene.

Venía a contarles un poco sobre mis lecturas más recientes y me di cuenta que esta sección no la actualizo desde noviembre o.O Pero puedo explicarme, lo que pasó es que, en diciembre estuvimos con el especial de navidad, en enero con todo el tema de los desafíos y en febrero...*cric cric*... un poco desaparecida en acción. Pero bueno, hoy voy a remediarlo ;) 

💚 Último libro leído💚

Este es el sexto y último libro de la saga Bloodlines y no me pregunten por qué pero fue el único libro de esta saga que lo deje sin terminar pese a que me estaba gustando mucho la historia. Pero como ven fui buena y lo leí ahora. Al igual que en los libros anteriores, este también lo disfruté mucho.

💛 Lectura actual💛

Uno de los desafíos a los que me apunté este año implicaba terminar sagas a medias y aunque me cuesta mucho (porque soy de las que van dejando sagas a medias sin ningún tipo de problema) acá voy por la segunda saga dejada a medias. 

💜 Próximas "posibles" lecturas💜

  
Nunca confíen 100 % en mis próximas lecturas jajaja porque todo depende de mi humor al momento de empezar con un nuevo libro. Aclarado lo anterior puedo decirles que los dos libros que tengo en vista como posibles lecturas son: Lord Pirata (con el cual ya hice trampa y leí algunas hojitas) y Cinder (una de las sagas que también quiero terminar pero que al mismo tiempo me gustaría releer los primeros).


¿Y ustedes qué andan leyendo? ¿Tienen alguna recomendación de algún libro que especialmente les haya gustado? Los leo ;)

11 comentarios:

  1. Hola! yo aún no termino de leer la saga de crónicas lunares, me quede por el tercer libro.
    Sobre Lord pirata me llamo mucho la atención, la tendré en cuenta para mis próximas lecturas
    ¡Nos estamos leyendo!
    Besos y abrazos desde alegría de alguien

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues no conocía ninguna de tus lecturas, sólo Cinder, que lo leí hace tiempo pero ya ha pasado tanto que no creo que continúe con la saga jaja
    Yo ahora mismo estoy leyendo La isla de las mujeres del mar, de Lisa See.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los libros que mencionas he leído el de Bloodlines y Cinder y la verdad es que ambas son sagas de las que he disfrutado bastante, así que me alegra ver que tienes intención de continuar con ellas. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Excepto Cinder, que lo tengo pendiente, no conocía ninguno de los libros que mencionas. Espero que estés disfrutando de las lecturas :)

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído a el de Sabrina Jefries y me gusta mucho. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues no he leído ni el que has leído ni el que estas leyendo, además de que tengo pendiente leer Cinder jajaja.
    Yo acabo de terminar de leer un libro autopublicado y seguramente me ponga con otro autopublicado en unas horas jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    pues Cinder te va a encantar, asi que animate a leerlo... yo tambien quiero leer Lord Pirata
    Besotesssssssss y disfruta las lecturas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, Cinder es maravilloso, quiero releerlo pronto, espero que te animes a leerlo. El que estás leyendo ahora me apetece mucho, descubrí a la autora hace poco y ya quiero leer todo de ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi Cinder me encantó y tengo muchas ganas de leer El vacío y la saga Bloodlines. Disfruta mucho de estas lecturas, yo también he estado un poco desaparecida por estos lares pero lo personal a veces se interpone):

    Hablando de desaparecer, te acabo de responder a tu duda sobre mi reto, lamento haber tardado tanto):
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    De esas solo he leído Lord Pirata y a mi me gustó mucho. Espero que te entretenga mucho si la lees.
    Besos y que pases un buen finde

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pero esta vez has cumplido con tu próxima lectura 😊, al menos con una de ellas. Yo ahora mismo estoy con el 3 de la saga Sin mar de Cherry Chic 🤷‍♀️. Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".