When Irish Guys are Smiling - Suzanne Supplee

jueves, 8 de noviembre de 2012

SS

When irish guys are smiling
Sinopsis: Durante diecisiete años, para Delk Sinclair, estudiar en un internado en Irlanda ha significado una cosa: escapar. Delk está cansada de escuchar acerca de las fiestas de debutantes de sus amigas, ver a su madrastra embarazada redecorar la casa de su madre, y tener que sonreír dulcemente a pesar de que no cree que nunca vaya a superar la pérdida de su madre.
Irlanda es la oportunidad de Delk para ser feliz. Con el impresionante paisaje verde como telón de fondo, Delk se deleita en todas las cosas de Irlanda, de vivir en un castillo irlandés real, de celebrar el Día de San Patricio en Galway, de disfrutar de la música irlandesa y el baile, del estudio de Yeats y ¡de esquilar una oveja!
Así que cuando Delk comienza a enamorarse de un guapo irlandés, se pregunta si hay algo más en la Isla Esmeralda de lo que en un principio parecía.
Es divertido, sin duda, ¿pero esos sonrientes ojos irlandeses realmente serán capaces de curar su corazón roto?

categoria muy bueno

Nota Personal: muy linda historia además de cortita.

Durante todo el desarrollo el libro nos va mostrando la evolución que se va produciendo en Delk durante su estadía en Irlanda; llego sintiéndose sola, escapando de muchos dramas y no logrando superar la muerte de su madre.

Pero con la ayuda de Pather y sus nuevos amigos se va abriendo, contando sus problemas e intentado superarlos. Es muy linda también la relación de ella con Pather, el es absolutamente un encanto que la ayuda constantemente y que esta ahí para ella en todo lo que puede.

5 comentarios:

  1. Pues a ver si lo consigo para echarle una ojeada, pues bien parece interesante, y si dices que es cortito mejor que mejor, así me voy haciendo un planing de lectura jaja.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo conocía pero pinta muy bien!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda la historia, engancha desde el principio y al ser cortita mejor, ya que no se va por las ramas jeje

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooooooooo! Lo lei en un dia, no podia parar!
    Hay alguna secuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que nosotras sepamos u.u

      Gracias por pasar por el blog..

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!