Entrevista (5): Kelly Dreams + Sorteo Exprés

lunes, 17 de junio de 2013

Hola Kelly, como ya te habíamos contado somos Yoryi y Vani del blog argentino Por Amor a los Libros. Es un gusto enorme tenerte por estos lados.

El placer es mío chicas.

Como en las entrevistas anteriores primero hacemos unas preguntitas más personales, para que todos te vayamos conociendo un poco más, esperamos no sea una molestia.

¿Cuál es tu verdadero nombre?

  • Mi verdadero nombre es Raquel.

¿Cuántos seudónimos tienes? ¿Con alguno te sientes más cómoda que con otro?

  • Actualmente escribo bajo el seudónimo de Kelly Dreams para todo lo excepto la erótica, la cual está a cargo de mi alter ego, Nisha Scail.

¿Cuál es tu color favorito?

  • Tengo dos, negro y azul.

¿Tienes alguna comida preferida?

  • La Pizza, soy una amante de la pizza jaja

¿Tienes mascotas?

  • Uff… demasiadas para contarlas todas. Tengo cinco gatos, dos perros y una cobaya.

¿Algo especial de ti que quieres contarnos?

  • Soy de las que se levanta una y otra vez, sin importar cuantas veces me pongan la zancadilla.

¿Tienes alguna manía o maña al momento de escribir?

  • Ninguna en realidad. Me da igual escribir de mañana, que de tarde, con música, sin ella, en el ordenador, a mano…

¿Algún otro hobby aparte de escribir o leer?

  • Viajar, sin duda y la fotografía.

Ahora sí pasamos a la otra parte de nuestra entrevista:

¿Cómo empezaste a escribir? ¿Qué fue lo que te llevo a querer hacerlo?

  • Empecé a escribir con quince o dieciséis años, no sabría decir que me llevó a ello, simplemente un día me puso delante de un papel en blanco y las historias empezaron a surgir. Al principio no eran más que cuentos cortos y algún que otro fanfiction, era una forma de dejar volar la imaginación y evadirme de los problemas y golpes que llamaron a mi puerta en cierto momento de mi vida.

¿Alguno de tus libros tiene más significado o cariño para ti que otros?

  • Todos ellos tienen algún significado especial sin duda, “La Redentora de Almas” fue el primer libro que escribí en serio y publiqué, para mí fue como mi prueba de fuego. Y luego está “Encadenada a Mi Destino”, el inicio de la Saga Guardianes Universales, que tuve un pequeño problema con el manuscrito original (perdí 250 páginas escritas ) y tuve que volver a construir la historia desde cero… De hecho, ese motivo fue el culpable de que lo que iba a ser solo un libro se convirtiese en una saga jeje.

Al momento de comenzar con una nueva historia ¿ya tienes pensado el principio y final de ella o solo una idea general que se va desarrollando mientras la escribís?

  • Generalmente, antes de ponerme a escribir un libro tengo un esquema con el argumento, los personajes y más o menos por dónde van a ir los tiros. Hay veces que esa idea original se mantiene y otras muda por completo mientras escribo.

Sabemos que dentro de poco se viene el último libro de una de tus sagas “Los Guardianes Universales” ¿estás nerviosa por ese momento? ¿Qué sientes al terminar con una serie: tristeza, alegría, etc.?

  • ¡Estoy cardíaca! Jajaja. De hecho es el libro en el que estoy trabajando actualmente y es una mezcla de sensaciones. Por un lado alegría, porque se trata de un quinto libro de una saga y conseguir que los lectores se hayan mantenido al pie del cañón, apoyándote y enamorándose de tus personajes es difícil, y al mismo tiempo también es un poco de tristeza ya que te estás despidiendo de unos personajes que te han acompañado, en mi caso, a lo largo de casi cuatro años.

¿Qué es algo que para ti “no” puede faltar en uno de tus libros?

  • Humor, ironía, esa chispa que hace que atraiga a la lectora y le haga decir “me encanta este personaje”, y esa pizca de amor o romanticismo que hace que todo sacrificio merezca la pena.

Para dar más información, ya que seguro muchos se preguntan ¿Cuáles son las formas de adquirir tus libros tanto en e-book como en papel para aquellos que estamos un poquito más lejos?

  • Todos mis libros, tanto en ebook como en papel están disponibles a través de Amazon, ya sea bajo el seudónimo de Kelly Dreams o el de Nisha Scail.
    Os dejo mi página de autor:
    http://www.amazon.com/-/e/B00BOAQY50

Ahora sí, ya para terminar, ¿nos quieres adelantar un poquitín sobre en lo que estas trabajando por el momento y o si tienes pensado algo nuevo? Es para calmar nuestra intriga.

  • Pues actualmente estoy trabajando en dos proyectos, por un lado “La Última Frontera” que es el quinto y último libro de la saga Guardianes Universales y es el que estoy dando prioridad, y por otro estoy con la tercera entrega de la serie Agencia Demonía. Son dos libros que necesitan ver la luz y que las lectoras han estado pidiendo incansablemente.
    En cuanto a algo nuevo… Sí, de hecho hay un par de proyectos nuevos que tengo en reserva, el primero de ellos es “Relikviers”, una trilogía de Romance Paranormal Adulto que todavía está en reposo a la espera de ver que hago con él. Y el otro… ¡Todavía no puedo decir nada jajaja! Es todavía una idea muy en pañales que ha surgido recientemente y que todavía tiene que madurar.

Gracias Kelly por responder a nuestras preguntas y esperemos seguir leyendo muchísimas más obras tuyas por muchoooos años y que lleguen a todos los países.

¡Éxitos en todo!

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y el cariño con el que recibís, ha sido un verdadero placer responder a esta entrevista. Un beso y un saludo a todas las seguidoras de Por Amor a los Libros.

----------------------------------------------------------------------------------------

sorteo expres

  • Premio:
    - Marca-páginas donado por Kelly Dreams.
    - Marca-páginas del blog
  • Requisitos
    - Ser seguidor del blog.
    - Comentar en la entrada.
  • Bases:
    - Habrá DOS ganadores.
    - Internacional.
    - Duración:    *Desde la publicación de la entrada.
                        *Hasta Sábado 22 de Junio.

Para mas información sobre como son los sorteos exprés clic AQUÍ.

  • Imagen digital de los marca-páginas a sortearse:

    Subir1Subir2Giovanni PapiniJorge Luis Borges

  • Fotografía de los marca-páginas:

P1180405  P1180407

Mucha Suerte a todos los que se inscriban para el sorteo^^
Vani y Yoryi

 

  • P/D: aclarar cuando comentan la entrada si participan o no del sorteo.

16 comentarios:

  1. Holisss,Participooooooooo! Saludos XD

    ResponderEliminar
  2. Buaah! q pasada! Pues muchisimas gracias pora entvista y el concurso! por supues que partipo!
    Kelly! si estas leyendo esto... Soy gran fan tuya y recien me enganche con la angencia demoniaca!
    Eres grande! por favor sigue escribiendo muxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Naomi^^
      Me alegro que te esté gustando la Agencia Demonía

      Eliminar
  3. ahhhhh mi autora preferidaaaaaaaa...
    que bueno seguir leyendo sobre ella y sus libros...
    me encantó la entrevista chicas!!!
    felicitaciones..
    y a Kelly, sigue a delante sin decaer nena.. te mereces lo mejor!!!!
    un abrazo.
    pd: claro que participo del sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Esta de mñas que aki esta Nai particpando y felicitando como siempre a las chicas con este maravilloso Blog... kiero kiero kiero kieroooooo
    Buena la entrevista..
    YO PARTICIPO POR SUPUESTO

    ResponderEliminar
  5. waaa que buena entrevista :) y que cantidad de mascotas jajaja
    y pues claro que participoo

    ResponderEliminar
  6. Vaya que sí tiene mascotas :O ;esta autora me gusta mucho, hace poco tuve la oportunidad de leer algo de ella y me gustó, y claro que participo en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  7. Que puedo decir de esta GRAN escritora...tengo tres autoras fetiches españolas...Kelly es una de ellas.

    Y porsupuesto q participo!! jejejejej

    Voy a ver si soy vuestra seguidora,si no lo soy,le pondre remedio en breve...

    Nos vemos

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho conocer algo más de Kelly. Por cierto, también yo soy una fanática de la pizza jejeje.
    Al igual que a ella me gustan los gatos y los animales en general y, of course, participo en el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos marcapaginas Participo del sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. El humor y la ironía son dos cosas que me gustan bastante. Las entrevistas me gustan mucho.
    Participo.

    ResponderEliminar
  11. Sedienta!!!

    Participo!!! la entrevista me ha encantado. Y me gusta como escribe Kelly

    A mi también me apasionan los gatos, sobre todo, mis 4 gatitos recién nacidos medio siameses jijijijajajaj.Estoy muy feliz y también me gusta la pizza

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyy que no llego >_< participo!!
    Aquí tienes mi perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/10747689516523934829

    ResponderEliminar
  13. Un poco más y no llego, pero llegué y participo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. aun no se vencia el plazo eh!! yo queria participar jajaja ATT: KEY

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".