Reseña De Seguidores: Serie Hell - Dakota Cassidy II

sábado, 6 de julio de 2013

Reseña My Way to Hell - Dakota Cassidy

kiss and hell 2

Sinopsis:
Ella nunca pensó que él sería el indicado.
Después de desafiar a Lucifer para salvar a su mejor amiga Delaney, la ex-demonio Marcella Acosta ha sido desterrada para existir en el plano entre el cielo y el infierno, y no hay un centro comercial a la vista. Después de numerosos intentos fallidos de contactar con Delaney a través de un montón de mercenarios médiums, Marcella cree que ha llegado al final de su ingenio. Pero hay un médium que no ha probado todavía, y resulta que es el ardiente y abrazador hermano de Delaney, el único que nunca le dio a Marcella no la hora del día…
Pero su corazón tiene otras ideas.
Gracias a sus capacidades psíquicas heredadas recientemente, Kellen Markham ha tenido espíritus cazándolo día y noche y no sólo son simplemente una molestia, de alguna manera son capaces de tocarlos. Para tratar de escapar, Kellen se muda al viejo apartamento de su hermana. Pero cuando encuentra una caja llena de cosas que pertenecían a Marcella, el demonio con el que pasó años luchando contra su feroz atracción y sus pensamientos-no-tan-puros, la arrastra de regreso a la Tierra. Ahora que Marcella está libre desde el plano de grises, no hay manera en el infierno de que ella regrese. En especial porque hay un sexy médium del que ella no parece poder quitar las manos de encima…

Opinión:
Este libro para mi es increíble, el primero es muy bueno, pero Marcella y Kellen.... este libro esta lleno de sentimiento y poco a poco se van desvelando las capas que ocultan a la verdadera Marcella. Desde el principio se veía que Marcella no era la típica demonia, puesto que no hacia ningún mal, pero Kellen se negaba a ver mas allá de su condición de demonio puesto que los odiaba a todos, pero despues de "dar su vida" para salvar a su amiga Delaney y conseguir que estuviera con su amor, en el primer libro, ( y hacen falta huevos para enfrentarse al mismísimo Lucifer), no le queda mas remedio que reconocer que Marcella es algo mas, pero por desgracia no la puede localizar, puesto que ya no es una demonio, sino un fantasma.

Me parece súper romántico que Kellen sea el único capaz de invocar a Marcella y que luego trate de ayudarla, pero su forma de tratar de averiguar la verdad sobre Marcella, quien es, porque se sacrifico por su hermana si supuestamente es una demonia sin sentimientos, me parece horripilante, y queda claro, que este hombre cuando quiere es capaz de tener los sentimientos de una piedra y la sutileza de un elefante!

La pobre Marcella lo pasa fatal en este libro y es que no solo esta derrotada sino que tiene que luchar contra su atracción por Kellen, sino que además esta tratando de comprender su cambio de actitud, el echo de que es una fantasma ahora y esta condenada a vagar por un plano tristísimo, descubrir que el alma de su marido escapo de su prisión (ella misma lo mato y encerró en una caja porque era seguidor de Satán) y quiere vengarse de ella usando al nieto de su amadísimo hijo (ella dio la vida por el, por eso se convirtió en demonia).

Reconozco que saque mas satisfacción de la que debería cuando Kellen descubre la verdad sobre Marcella y se le cae el mundo sobre los hombros y.. es que llevaba esperando ese momento durante todo el libro!!! Hasta Darwin aparece para pedir perdón, por haberla tratado tan mal, pero Marcella me encanta,y es como dice ella misma en el libro:

<<¿Qué más da porque me convirtiese en demonia? Si antes no me soportabais por ser demonia, el porque me convertí en una no debería cambiar nada. Sigo siendo yo misma>>

Después cambie mi opinión sobre Kellen, porque como suele pasar en estos casos, se descubre que debajo de toda esa idiotez (dejadme recalcar que era muuucha idiotez jaja) se descubre un hombre dulce, romántico, y locamente enamorado capaz de hacer cualquier cosa por su mujer.

El final me parece súper inesperado, bastante bueno con cada pieza en su lugar y bien atado, la solución que le dan a Marcella para que vuelva a vivir, me deja un poco mal sabor de boca aunque si una se pone a pensarlo, es la solución perfecta para dejar todas las piezas armadas para un final feliz.

Lo he descrito como un libro con algo de drama y mucho sentimiento, pero la verdad es que también tiene sus buenas partes gracias y muy entretenidas, como por ejemplo cuando Marcella se ve obligada a poseer el cuerpo de un hombre, gay vestido de rosa, que no deja de protestar para que le devuelvan su cuerpo jaja.

Mi puntuación: 10!! Increíblemente recomendable.

categoria recomendado

Reseña hecha por:

Kynaomi
545154_3989305622865_362204561_n[3][3][4]

3 comentarios:

  1. Este libro me encantó se sale de lo típico, buena recomendación. Saludos.
    Libros de seducción

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no conocía este libro, pero me lo apunto^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! a mi me encanto esta saga, y sobre todo este libro!
    Me alegro de que os guste!!!!
    *w*

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!