Una broma De Halloween Horroriza A Vecinos

miércoles, 30 de octubre de 2013

seccion noticias

Sección del blog que, como su nombre lo indica, será dedicada a noticias; ¿sobre qué?, de libros, temas relacionados a ellos, películas basadas en libros y todo lo que tenga relación con la literatura o temática del blog.
……

Una broma de Halloween horroriza a vecinos en EE.UU. y desata llamadas al 911

¿Será que este padre de Oklahoma llegó demasiado lejos con su decoración creativa, o estará bien que haya colocado partes falsas de cuerpos sin vida en la entrada, sólo para lograr un buen susto?

131016145919-hln-intv-halloween-deorations-911-00013909-horizontal-gallery

Cuando los vecinos vieron por primera vez lo que parecía un hombre muerto en la entrada para el auto, hicieron lo más natural y llamaron a la policía. Pero cuando la policía llegó a la residencia en Mustang, Oklahoma, encontraron que no se trataba de crimen alguno.

El cadáver fue en realidad una obra maestra de Halloween, responsabilidad del dueño de la casa. HLN habló con Johnnie Mullins para averiguar cuál fue la inspiración detrás de su decoración de terror.

croop.php cropm.phpcroppp.php cropp.php131016145919-hln-intv-halloween-deorations-911-00013909-horizontal-gallery crop.php

Y ¿qué opinan ustedes de esto?
¿Qué les ha parecido la noticia?

 

Yoryi firma

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. puaj!!! que feo!! yo creo que si llego lejos! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja me causó gracia xD okno me siento cruel ahora xD pero que susto se deben haber pegado! hubiera hecho otra cosa que no alarme tanto a los vecinos xD

    ResponderEliminar
  3. WTF!!! JAJAJA vaya bromita de halloween eh jaja impresionante jajaja

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!