Amigas explosivas - Noel Strecker

sábado, 6 de agosto de 2011

a_c__a11
01. Amiga, Compañera & Aventurera

Sinopsis: ¿Quién soy? No preguntes, ¿por qué?, simple: no hay respuesta. Si quieres saber algo más de mí, es mejor que vayas leyendo, entonces quizá sepas lo que pasa entorno a mi vida, por que ahora, no sé responder a la simple pregunta de: ¿quién eres? Me puedes llamar de mil maneras, pero no creo que llegues a dar con la palabra justa con ninguna de ellas, solo sé que soy una chica con complejos, con defectos, con virtudes, con deseos, con anhelos, frustraciones, y sobre todo: con sentimientos. No hay más en mi vida, solo un mundo en blanco y negro que quizá pueda obtener un poco de color, pero solo quizá..
inalca11
02. Inalcanzable
Sinopsis: Piensa por un momento, tu vida no está completa y no tienes tu historia perfecta. ¿Lo analizas? Pues eso me pasa, seguro haz oído hablar de ello, ya sabes: una mamá, un papá y una hermana que aparentan ser perfectos. El sueño de una chica: ser una súper estrella; tal vez estoy bien, tal vez no, ¿te cuento mi vida? Imposible, resumirlo en unas pocas palabras se queda corto; soy Fátima, una chica normal y común, pretendiendo hacer algo en la vida… ¡Y una cosa más! ¡Por todos los santos! Que alguien le diga a mí hermana que ¡no sé quien es Chartenón Arquenocaeus!



Nota personal: autor amateur..el primer libro esta bueno y al segundo no lo pude leer todavía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".