Tres Deseos - Jackson Pearce

domingo, 28 de agosto de 2011

TRES DESEOS
Tres Deseos
Sinopsis: Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola. 



Nota Personal: muy interesante el libro, ya lo leí hace un tiempito y me gusto mucho. Es bien original y con una trama que tiene varias intrigas y cosas que uno no se imaginaria, mas un final genial.

1 comentario:

  1. Yo me lo leí y me encantó jjajaja :) es uno de los pocos libros que me volvería a leer, me alegra que tu también lo hayas leido. Besos.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".