Mi Novio Es Un Extraño - Elizabeth Winfrey

domingo, 18 de marzo de 2012


covercfl 
Mi Novio Es Un Extraño
Sinopsis: "Michel y yo siempre hemos estado juntos. Al menos, es lo que él dice"
Vanessa Pendleton no sabe por qué se ha enamorado de su novio, Michel Hobart. ¿Habrá sido su sonrisa sexy o su estilo romántico?
En realidad, últimamente Vanessa está muy confundida. Todos sus recuerdos, sentimientos y sueños se esfumaron a partir del golpe que se dio en la estación, el día en que iba a partir hacia un campamento de verano.
A medida que Vanessa recupera la memoria, descubre que algunas cosas no encajan. ¿Por qué no reaparece el rostro de Michel en sus recuerdos? ¿Por qué se pone tan nervioso cuando ella le pregunta cómo se conocieron?
¿Por qué Michel parece no desear que ella recuerde su pasado?


etiqueta bueno

3 comentarios:

  1. Mi novio también es un extraño, jajaja no, este libro me encanta, mucho misterio y suspenso, por cierto me gusto mucho su nueva cabecera. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todos los novios son medio extraños xD
      sip, es un buen libro :)y me alegra te guste la nueva cabecera..

      gracias por pasar tiffany..besitoos^^

      Eliminar
    2. Acabo de terminar de leerlo, no es el mejor que he leído, pero si vale la pena, es muy juvenil, entretenido y fácil de leer.

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".