¡Hola! ¿Cómo andan todos por estos lados? Yo por suerte disfrutando de unos días de vacaciones antes de comenzar las clases, y del verano antes de que llegue el otoño.
Bueno, les paso a explicar que como momentáneamente me cambiaron la computadora no puedo hacer entradas desde el programa que utilizo normalmente y por lo tanto mis entradas van a verlas distintas del resto ( letra, color, etc.); espero que no les sea mucho inconveniente ;)

Continuando con las actividades extras, hoy es el turno de “Fuego”, que nos mandó una imagen al igual que las otras chicas. ¡Muchas gracias por el esfuerzo guapa! Y mucha suerte para el próximo concurso que hagamos (vaya uno a saber cuando será pero....algún día va a ser jajaja).



(Para ir al blog de Fuego hagan clíck en la imagen)

Ya saben que si ven mis entradas más distintas de lo común (por no decir feas jajaja) es por eso xD
Besos.

4 comentarios:

  1. Hola bonitaaa gracias por tus comentarios ^^
    Aprovecha bien estas vacaciones entonces! Ya nos contarás que has hecho ^^ Allí va a llegar el otoño y aquí la primavera. Aaay yo siempre preferí el invierno, pero este año ha hecho tanto frío que cuento los días para que llegue el buen tiempo jajaja Que genial la imagen, aunque se hace raro verla ahora jajaja pero bueno, está muy bien! :D
    Espero que estés genial :D
    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Pero si no se ven feas las entradas! de hecho se ven normal ¿o soy yo? hahaha, bueno, por mi parte no se preocupen. Por tus vacaciones pues DISFRÚTALAS que yo ando en exámenes y me da envidia xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u hablo el chico que hace las entradas mas geniales qe conozco jaja :D

      pero si estan bien vani, no te preocupes ;)

      Eliminar
  3. Uh?? jaja ya no recordaba esa imagen xD Y ahora que la veo está rara O.o

    Alexis hace entradas bonitas :) (solo que se extieeeeende, que ya casi no le veo fin ¬¬' por eso me da weva leer sus reseñas jaja! xD).

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".