Pack San Valentín

jueves, 14 de febrero de 2013

sanval.
Pack libros especial san valentin
Sweetness - Lindsay Paige
Sinopsis: Emily deseaba que fuera invisible. Pero luego de mudarse a una nueva ciudad con su papá, un encantador chico hace imposible que ella desaparezca…
Going too far - Jennifer Echols
Sinopsis: ¿Qué tan lejos llegarías? Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar…
Si Cupido me Echase una Mano - Joan Bauer
Sinopsis: Una vez más Alison, más conocida por A. J., vuelve a estar enamorada de un tipo especial…
Love at First Click - Elizabeth Chandler
Sinopsis: Ya no podía negar lo que quería decir el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn…
The Boyfriend Game - Stephie Davis
Sinopsis: Apoye la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad. Sola. Con un chico…
Saga Quererte - Celia Terrones
01 - Otra oportunidad
02 - Razonable
03 - Sólo Tú

4 comentarios:

  1. esa saga me la voy a leer ademas me ayuda en uno de los retosss :D

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Elizabeth Chandler y Stephanie Davis son demasiado adorables <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todos los libros tiene historias muuy lindas ♥
    Vale la pena leerlos chicas.

    Besos^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".