Estamos viendo: Orgullo y Prejuicio

lunes, 13 de mayo de 2013


Entradas dedicadas a las series o animes que estamos viendo o que ya hemos vistos. Algunas veces también podrán ser sobre alguna película que nos haya gustado y queramos recomendarla.

¡Estrenando sección! Y voy a  comenzar con la serie que me dio la idea de hacer esto.

Información Técnica:

Nombre de la Serie: Orgullos y Prejuicio
Género: Novela Romántica
Autor: Basada en el libro de Jane Austen
Cantidad de temporadas: 1
Capítulos por temporada: 6 
Año de publicación: 1995
Actores Principales: Colin Firth y Jennifer Ehle,

Primer Capítulo:


Acá les dejo el primer capítulo de la seria para aquellos que les llame la atención verla :)

Imagenes:






Comentario:  

Muy buena serie, la vi en una sola noche en que no pude dejar de ver un capítulo tras otro. Una muy buena adaptación del libro y con actores que le hacen justicia (dentro de lo que se puede) a nuestros personajes principales del libro.
En fin, les recomiendo mirarla, aunque les aconsejo que lean el libro primero, así la van a disfrutar mucho más.

 
Besos :)

7 comentarios:

  1. No la he visto porque no he leído el libro que le tengo ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el libro ahí en mi estantería, pero no me he animado a leerlo (además no tengo mucho tiempo) pero espero hacerlo pronto jeje.
    Saluuuudos <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, no he visto esta aun pues me gusta mucho la ultima version y para mi so existe un Mr Darcy y es Matthew Macfadyen. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,vi los dos primeros episodios de la serie y para poder ver los siguientes tenia que esperar 8 dias, esto estaba por encima de mis fuerzas y el dia siguiente me compraba el libro.

    ME ENCANTA !

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hello,
    Perdí la cuenta de las veces que he leído el libro y visto la serie.
    Me encanta tanto la serie como el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    He visto la serie muchísimas veces, y varias escenas las he repetido hasta saber los diálogos de memoria!! En mi caso, fué primero la serie y luego el libro, pero creo que cualquier orden es válido si disfrutas ambos!! Cuando leía el libro, al ya saber la historia, buscaba detalles que anticiparan lo que pasa al final. Creo que de haber empezado al revés hubiera hecho lo mismo!!
    Si no se animaro, lean el libro, o miren la serie, pero no se pierdan la historia, es genial!!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".