Reto: Encuentra el personaje (6)

domingo, 7 de julio de 2013

Personaje con una mascota

Me encanta la relación de este personaje con sus mascotas...¡miren las citas, son muy buenas!


Ficha Técnica: 

Protagonista: Thomas Cavendish
Título: El Conde Virgen
Libro: Nro 3 
Autora: Tori Phillips
"HOSCO, ANTISOCIAL, MUDO, TACITURNO, RETRASADO MENTAL, EXTRAÑO, HERMITAÑO, LOCO.... a Thomas Cavendish le cabían todos estos calificativos."

Citas: 
 
"Sujetando firmemente al agitado Tavie, Thomas se inclinó y besó a su novia en la frente. El contacto leve fue como una promesa susurrada.
Taverstock ladró todavía más indignado.
El Conde le frotó el hocico.
—¡Basta, celoso maleducado! Ofendes los oídos de una dama con tus ladridos —Tom chasqueó sus dedos—. Vamos, ustedes dos, vamos a dar una vuelta." 
...
"Tavie y Vixen se acurrucaron, uno a cada lado. Al pie de la cama, Georgie dormía, ajeno a la ansiedad de su amo.
Thomas acarició a la perra preñada.
—Que noche difícil. Mañana, Alicia estará tan cerca de mí como vos estás ahora. Esperando que yo cumpla mi deber con ella —Thomas pasó la mano por sus cabellos despeinados— ¡Qué Dios me proteja! ¿Cómo hacerle eso de atravesar la membrana sin lastimarla? "

Vani^^

5 comentarios:

  1. Oy! q buena pinta tiene!
    Que libro es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Conde Virgen.
      ¿No lo habías leído? jeje
      Besos

      Eliminar
    2. Noo! aun no!! Pero lo leere! gracias!

      Eliminar
  2. No lo había escuchado pero no me llama mucho, saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro entretenido pero no más que eso jeje
      A mi me gusto la relación del prota con sus mascotas más que nada.
      Besos

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".