Hoy venimos con un especial de RECETAS para Halloween, pero lo vamos a dividir en dos partes:
- Por un lado las terrorificas comidas saladas;
- Y por otro lado las escalofriantes comidas dulces.
Comenzamos con: COMIDAS SALADAS
- Ingredientes:
Un paquete de salchichas, almendras laminadas, kétchup o una salsa de tomate similar.
- Preparación:
Separar las salchichas y disponerlas en una tabla de cortar. Con un buen cuchillo, cortar uno de los extremos de cada salchicha, procurando que el corte sea irregular y dejando longitudes algo diferentes entre ellas.
Practicar un corte ligero en la punta que no hemos separado, donde deberá ir la uña. Realizar otros cortes a lo largo del cuerpo de cada salchicha, imitando las líneas de los dedos. El corte más alejado deberá ser más grueso, retirando parte de carne.
Colocar una almendra a modo de uña en cada extremo. Llenar un cuenco con kétchup o con una salsa de tomate de color rojo brillante, y untar cada extremo cortado de las salchichas.
¡Y listo...tenemos nuestros dedos sangrientos para la cena!
2. Morrones rellenos:
- Ingredientes:
6 morrones naranjas, 450 gr de carne picada, 1 huevo, 4 rodajas de pan lactal integral, cortado en cubos, 2 dientes de ajo picados, 4 cucharadas de ketchup, 4 cucharadas de mostaza, 3 cucharadas de salsa inglesa, 1 pizca de sal, 1 pizca de pimienta, 1 cebolla chica picada, 1 tomate chico, cortado en cubos.
- Preparación:
Precalentar el horno a 180 C (moderado). Untar una asadera de 20x20 y reservar. Mezclar la carne picada con el huevo, los cubos de pan lactal, cebolla, tomate, ajo, ketchup, mostaza, salsa inglesa y condimentar con sal y pimienta. Lavar los morrones y con ayuda de un cuchillo bien afilado, cortar triángulos para los ojos y boca. Retirar la tapa de los morrones, y vaciar las semillas. Rellenar con la mezcla de carne y colocarlos paraditos sobre la asadera.
Llevar al horno hasta que se hayan dorado y el relleno esté cocido, más o menos durante 1 hora.
¿Alguien quiere para el almuerzo unas ricas calabazas?
3. Sandwich funerarios:
- Ingredientes:
2 rebanadas de pan de trigo entero, 3 tajadas de jamón ahumado , 1 rebanada de queso ,1 cucharada de aderezo MIRACLE WHIP Dressing, 1 hoja de lechuga.
- Preparación:
Cubre 1 rebanada de pan con el jamón y el queso. Unta el aderezo y completa con la lechuga. Sujeta el sándwich con un palillo de dientes de plástico, si así lo deseas. Corta el sándwich en forma de ataúd con el modelo y con un cuchillo afilado.Y ¡listos para comerlos!
¿Alguien se animara a preparar estas comidas?
Esperamos sus fotitos jeje.
Esperamos sus fotitos jeje.
Nos leemos ;)
*O* aksakjskaj amo los dedos! xD aunque esos son de chica ;) El año pasado les hice unos a mis hermanos :D Igualitos... pero sin las uñas/almendras :)
ResponderEliminarNo me gustan los Sandwiches :/
Y los morrones... sería interesante probarlos xDD
Buena entrada! quiero ver las comidas dulces :D Bessos!
Hola Fuego :)
EliminarYo también tenia ganas de hacer los morrones jeje a ver si me salen asi como en la foto :P
¿y como es eso de que no te gustan los sandwich? O.O de ningun tipo? jaja woow...eso fue fuerte.
Seguro que mañana tendremos las comidas dulces subidas.
Besotes
Ñaaaaam, qué hambre me dieron esas fotos! Son ideas estupendas, también hemos probado eso en las fiestas de Halloween que he hecho, lo de los dedos y lo de los sandwiches y otras cosas como una fuente de pasta teñida con colorante negro que pareció una fuente de gusanos, Jajajaja. Se pueden sacar ideas muy buenas para darle un toque a las cenas de Halloween ^^
ResponderEliminarBesooos!!!
Que bueno que lo hayas hecho :) Aca no se hace nada de estas cosas jeje y como es lo de la fuente?? tiene buena pinta jaja voy a ver si lo encuentro en google.
EliminarGracias por la idea :)
Besos Kat :) Gracias por pasar.
jajaja que graciosa las recetas, creo que me animare a probar la primera.
ResponderEliminarUn beso
Wii ojala que puedas :)
EliminarBesos y gracias por pasar.
Jajajjajaj que graciosas las recetas!
ResponderEliminarVerdad que si? :D
EliminarBesos