Forever My Girl - Heidi Mclaughlin

sábado, 26 de abril de 2014

especial dia del libro

16119079

Forever my girl
Sinopsis: Nunca supuse que seria una estrella de rock. Tenia toda ,mi vida planeada para mi. Jugar futbol en la universidad ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mi pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma,su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre

 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo han leído?
Nosotras aún no, así que ¿nos lo recomiendan?

 

Yoryi firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".