Conociendo a: Paula Gallego

miércoles, 6 de agosto de 2014

lauraBiografía: 
Paula Gallego Del Hoyo. Nació en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1995. A punto de iniciar sus estudios universitarios, sigue compaginado estos con la creación literaria. 

Tras quedar finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla 2013, ha decidido publicar su primera obra: Cristal, la Guerrera Esmeralda. 

Estudia Magisterio Infantil y Filología Hispánica. Le gusta la música, que muchas veces le ayuda a escribir. Y también le encanta dibujar, y cómo no, leer.

Bibliografía:
  • Cristal, la guerrera esmeralda.
IMG_7358

Sinopsis: La aparición de una nueva guerrera ha puesto en jaque al equilibrio entre dos bandos. Cristal tiene claro cuáles son sus ideales, pero el destino le hará tomar una decisión que podría cambiarlo todo. Vivirá y matará por amor.


Links de interés:

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por darnos a conocer a esta chica, yo no la conocía.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Wao!! q pinta que tiene!!! gracias por la bioghrafia! casi me da un infarto xk tenia una amiga de la infancia llamada tambien Paula Gallego y se parecen muxo fisicamente jajajajajajaja y yo, se ha echo escritora y no me ha avisado!!! ºoº!!! xD
    Me llamo mucho el libro! y gracias x la sinopsis!! me aorro el buscarlo!! *w*

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".