Lecturas del Mes (14)

sábado, 13 de septiembre de 2014

Sección mensual dedicada al recuento de las lecturas realizadas en cadas mes.

¡Holaaaa! Andaba medio perdida con las entradas pero ya volví ¿cómo están todos por acá? Les quería contar sobre mis lecturas de los últimos dos meses (se me acumularon otra vez -.-) y como van a haber fueron los meses de las Jennifer o Gennifer jajaja.

Julio:





  1. Mestiza de Jennifer L. Armentrout.
  2. Puro de Jennifer L. Armentrout.
  3. Deidad de Jennifer L. Armentrout.
  4. Elixir de Jennifer L. Armentrout.
  5. Apollyon de Jennifer L. Armentrout.
  6. El Reino de Amanda Stevens.

Agosto:




  1. Sentinel de Jennifer L. Armentrout.
  2. Las Tejedoras de Destinos de Geniffer Albin.
Muy buenos libros todos sinceramente ;)
¿Ustedes ya habían leído alguno? ¿Qué les parecieron?
Espero sus opiniones. 

7 comentarios:

  1. Hola!! jajaj los meses de las Jennifer jajja. Veo que estas con la saga a más no poder, eso significa que debe estar bueno ^^ No he leído ninguno de estos así que no puedo opinar pero espero que los hayas disfrutado un montón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba con la saga Gime pero ya la termine ;) Todos estuvieron buenos por suerte jaja
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Tengo ganas de leer Las Tejedoras de Destinos ya que escuché por todos lados sobre ese libro y me dieron buenas recomendaciones.
    Espero que hayas disfrutado, besos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii esta bueno y ya quiero el segundo, se que estaba por salir pronto pero no tuve más noticias.
      Besos ;) Y gracias por pasar

      Eliminar
  3. Hola amo tus recomendaciones yo también estoy haciendo un blog. Recién estoy empezando. Aquí te dejo el link.Me gustaria mucho que me siguieras y que se los recomiendes a tus seguidores. Un saludo

    http://quepodriamosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El de Amanda Stevens es genial sin duda alguna ;) Ojalá puedas leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".