Lectura Actual (4): Woodland Creatures - Cristina Roswell

miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo van con esas lecturas? Por mi parte ya les había comentado que este mes participaba de una Lectura Conjunta así que ahora mismo estoy comenzando con ella ;) Si quieren unirse (¡es muy sencillo!) sólo tienen que pedir para entrar en este grupo de facebook: Lectura Conjunta: Woodland Creatures.

Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana.
Alaska es su hogar y aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.
Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.
Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.
Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.
En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen ¿quién es el verdadero depredador?Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.


  • Para conocer más de la autora pueden leer la entrevista que le hicimos muy recientemente en el blog y participar del SORTEO ACTIVO: Entrevista Cristina Roswell.


11 comentarios:

  1. holaaaa,
    yo dejo pasar este libro porque no me apetece demasiado ahora mismo, pero no lo descarto mas adelante

    besitos guapas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo me apunté al concurso. Lo único, ¿no acababa el 29 de julio? :s

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero se alargaron las fechas de todos los sorteos, lamentamos las confusiones pero no nos daban los tiempos para cerrar esa fecha :/
      Besos y suerte.

      Eliminar
    2. Okay, gracias por la aclaración :)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  3. Hola chicas,
    me paso para contaros que os he nominado a la Cadena de libros, pasad por mi blog para saber de que va http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/08/libros-encadenados.html

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me ha llamado la atención, así que me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que disfrutes muchisimo de la lectura y que te la pases genial en la iniciativa. Ya leeré tu opinión sobre la historia para ver si me termina de convencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una sinopsis llamativa, sin ninguna duda. Lo pensaré^^

    ResponderEliminar
  7. Waoooo!!!! Me encanta la reseña!!! tiene una pinta deliciosa!!!
    Voy de cabeza al fb!!! Solo con la entrevista me encanto esta mujer! <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios, hasta ahora va muy bien la lectura.
    Seguro que habrá reseña pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".