Book Tag: Unpopular Opinions

viernes, 8 de diciembre de 2017

¡Hola! Al final, por uno u otros motivos, se me adelantaron las vacaciones así que aprovecharé este mes para ponerme al día con las cositas del blog y espero poder visitarlos más de seguido. Gracias por la paciencia (como siempre).

Y como es feriado toca algo más tranqui hoy...¡un book tag! Yo lo descubrí gracias al blog de Anto pero el blog del cuál es originario es este: Unpopular Opinion.

Libro o saga popular que todos aman menos vos

  
El primer libro de esta saga me encantó pero con el segundo ya no pude, sé que esta saga tiene muchísimos seguidores y que la autora escribe muy bien pero personalmente no me gustó el cambio en la historia. 

Libro o saga popular que todos odian pero que a vos te encanta

***Tuve que editar la entrada porque me di cuenta de que había puesto un libro que odiaba yo jajaja y era al revés.
Mmm pensándolo bien... No me viene  a la mente ningún libro para esta categoría.

Triángulo amoroso en el que el/la protagonista no terminó con quien a vos te hubiera gustado

No quise seguir leyendo esta trilogía justamente por el protagonista con el cual queda la chica aunque la historia en sí es muy buena. Ah y ¿cómo se con quién queda? Pues, porque me auto-spolie apropósito jajaja.

Un género popular que raramente lees

No quiero "condenar" a todo el género Chick Lit siendo que leí muy pocos libros sobre éste pero tengo que ser sincera y admitir que es uno de los géneros que menos me llama al momento de elegir una lectura y los que tuve oportunidad de leer hasta este momento no me convencieron. Quizás más adelante...

Personaje muy popular que a ti no te gusta

¿Hace falta la explicación? Jajaja 🙈 En realidad, tengo varios protagonistas que podría poner para este punto en particular pero Bella fue la gran elegida por representar prácticamente todo lo que no me gusta en un personaje femenino.

Autor muy popular que no termina de convencerte

Ya leí varios libros de Lisa Kleypas, y si bien, no puedo decir que no me hayan gustado ninguno fue lo suficientemente bueno como para decir que quiero seguir leyendo otras obras de esta autora.

Saga popular que no te interesa leer

No hay caso con esta saga, leí dos veces el primero y listo, no puedo seguir con los siguientes, así que doy por concluido los intentos de leerla.

Un tópico popular que estás cansado de leer 

El "instalove" y lo único que agregaré es: 👆

Serie o adaptación cinematográfica que te pareció mejor que el libro

Creo que para este caso no tengo ninguno que pueda decir, lo medité bastante y nada. Si recuerdo alguno volveré por acá.

Y eso fue todo :) 
Espero que estén teniendo un buen viernes.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues compartimos algunas opiniones. Por ejemplo, me pasa lo mismo con "Vampire Academy". Hace tiempo me llamaba la atención, pero ya he perdido todo el interés, así que no creo que la lea. A mí tampoco me gusta nada el "instalove", y Bella nunca me ha caído bien. De hecho he visto las películas de "Crepúsculo" solo una vez porque no soporto ni al personaje ni a la actriz xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    No coincidimos en nada, básicamente por no haber leido esos libros jaja. Algunos me dan pereza porque se hablan tan bien de ellos que ya iría con expectativas. Eso siempre es malo.
    A otros quiero darles una oportunidad.
    Con Bella opino como tú y me has hecho recordar lo que me dijo mi novio al ver la peli. ¿Seguro que es humana? Le falta sangre en las venas.
    Muy buen taaag y con sinceridad que a todos no nos gusta lo mismo.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja coincido con tu novio y la opinión sobre Bella, si es que en todas las películas tiene la misma cara!!!!
      Y cierto, todos tenemos gustos distintos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola :)
    No coincido con casi ninguna pero porque no he leído ninguno de los libros pero Bella tampoco es que me gustase demasiado y el instalove pues decir que cuanto más lejos mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Creo que me guardaré el booktag para hacerlo este mes. Me pareció interesante xD No lo conocía.
    Curiosamente la saga que a mi no me interesa leer es la de Trono de Cristal xD Y soy una enorme, gran fan de la fantasía, pero esta saga en particular, me parece que no tiene nada que aportar al género; así que no tengo intención de leerla xD Y ciertamente el instant love es algo muy común... yo diría que es más común en las sagas juveniles (y cómo me cansa eso), pero he encontrado con que esto está cambiando y eso me encanta :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No he leído estos libros, aunque sí vi un poco de la peli de crepúsculo y Bella tampoco me gustó mucho, al igual que el instalove, ya cansa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    estoy recuperándome de lo que he leído
    creo que necesito otro minuto
    ...
    jajaja
    ha sido como una puñalada lo de Vampire Academy 😍(no lo puedes ver, pero hay un emoticono con ojitos de corazón...o igual si)
    Así que voy a pasar,como si no lo hubiera visto
    Siguiente o_O...¿Kleypas?¿de verdad Kleypas? Tendrás que confesar con cual lo has intentado y nada...¿las florero?
    Y eso es todo, porque con todo el resto estoy de acuerdo o, al menos, lo entiendo. Bella petarda, instalove tontería, autospoilearte sin comentarios, chick lit no me suelen decir nada...
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como me reí con tu comentario Lig... lamento haber herido tus sentimientos :P pero es que tuve que ser sincera y admitir que no puedo con Vampire Academy jaja y de Lisa apenas leí dos libros creo (uno que no me gustó nada y otro que mejoró bastante).

      Besos :D

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!