Progeso Desafíos: Julio :)

miércoles, 15 de agosto de 2018

¡Buenas! Como vamos bastante bien este mes con las actualizaciones del blog, no quiero cortar la racha jeje así que hoy toca hacer entrada sobre el progreso de julio en los retos en los cuales estoy participando.

Reto: Lectura 2018
Blog: Solamente un Capítulo Más
↬ Protagonista con tu inicial: "Victor" del libro Sigue Lloviendo  de Alice Kellen.

7/12
 
Reto: Un año, doce libros
Blog: Mi Biblioteca Romántica  
 
6. Libro que cierre una saga: Tal vez tú - Alice Kellen (Saga "Tú"). 

2/12

17/50

No hubieron muchos avances este mes peeero prometo que agosto será mejor, ya tengo varios puntos encontrados de distintos retos y voy por mi cuarta lectura del mes.

¿Ustedes qué tal? ¿Son de los desafíos?
Espero que me cuenten cómo les esta yendo ;)
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".