Lectura Actual: Adm. Vani

domingo, 21 de julio de 2019

Sección en la que contamos que libro estamos leyendo en el momento; poniendo la portada del mismo y alguna frase que lo identifique o comentario sobre el mismo.

Hola chicuelxs ¿Qué tal estuvo su fin de semana? Por acá bastante bien, salida con amigas, series y películas en la casa y ahora actualizando el blog, así que si, muy bien y espero que el de ustedes haya estado igual de bien. Por cierto, aprovecho para contarles que acá en Argentina ayer fue el día del amigo *-* así que...
 ¡Feliz día del Amigo para todos!
¿Y ustedes festejan el día del amigo? Por acá es un día bastante popular, donde se aprovecha para salir con amigas y amigos y pasar un buen rato.
Ahora, volviendo a lo nuestro jeje, quería contarles un poco lo que andaba leyendo estos días y espero que después me cuenten un poco cuáles andan siendo sus lecturas.


📗Último libro leído📗

Este es el cuarto libro de la Saga Los Mackade, y sí, como pueden sospechar comencé por el cuarto y último libro 👀Pero se entiende todo perfectamente así que se puede leer muy bien aunque no se hayan leído los anteriores, porque es una historia independiente de uno de los hermanos e incluso como como me gustó voy a aprovechar para leer los otros libros de la saga.

📘 Lectura Actual 📘

 
Estas son las dos lecturas que me acompañan ahora mismo. En cuanto a Todos los Pájaros del Cielo tengo que decir que me esta costando mucho terminarlo y varias veces pensé en abandonarlo, se me hace original pero en ningún momento me enganché a la historia ni los personajes. Y con respecto de A la caza de Jack el Destripador, lo estoy leyendo gracias a una LC que hicimos con un grupo de amigas y hasta ahora me esta gustando, veremos cómo sigue.



📙 Próximas (posibles) lecturas 📙

 
Estoy segura de que si el primer libro de Kerri Maniscalco sigue como hasta ahora voy a querer seguir con su continuación, así que si sigo con el segundo es porque me gustó el anterior :) Y después, como ya les conté anteriormente también quiero leer este libro de Jana Westwood, lo vi en el blog de una amiga y me lo apunté.

Y eso es todo por hoy, ya me contarán que andan leyendo.



5 comentarios:

  1. Hola
    A mi me encantó A la cada de Jack el Destripador y espero poder leer el segundo pronto, tengo tambien pendiente LA SOLTERONA
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. hola,
    Feliz dia chicas.
    Yo estoy leyendo el de Jack, jejej contigo jejeje, y el de Nora y el siguiente de Jack tambien quiero leerlos.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo he leído a Jana Westwood y me encantó su forma de escribir, es muy sencilla y hace que las lecturas se devoren en apenas unos días. En cuanto al resto de libros tengo ganas de leer los de Kerri Maniscalco porque me llaman mucho la atención y estoy segura que los disfrutaré.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con las lecturas yo ando leyendo calor prohibido y me dejaste con ganas de leer otra saga de Nora Roberts te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Veo que tienes un tipo de lectura que te gusta mucho.
    No es lo me más me gusta leer pero creo que le echare un vistazo al Jack el destripador.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".